Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 28
FindHotelUS$ 28
Agoda.comUS$ 28
eDreamsUS$ 28
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar acogedor...los dueños con una amabilidad excelente....muy limpio o ordenado...una tranquilidad única .a pasos del centro y un entorno lindo para caminar.
La señora Andrea es excelente te ayuda con información para salir a conocer pucon.....
La casa es nueva sus baños impeque
Los dormitorios bien acogedores ..

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Felinico
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Si bien reservé con tiempo, a nuestra llegada no nos tenían la habitación por la que pagamos, pero tuvieron toda la disposición de acomodarnos y nos dieron una mejor, habitación cómoda tranquila y muy limpia. Si bien no es muy centrico no es dificil llegar. Existe buen ambiente con el resto de los huespedes

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Milena A
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de Estar ahí en enero de vacaciones con mi hija. Si bien la construcción aun esta a medias, la atención es excelente y es todo muy familiar. Se genera un muy buen ambiente con el resto de los huéspedes. No es tan cercano al centro, pero esta ubicado en un lugar muy tranquilo, te demoras 15 minutos caminando como máximo. La dueña o administradora, no recuerdo su nombre, me prestó la bicicleta de su primo pequeño para mi hija, porque no encontramos bicis para niños en arriendo por la ciudad. Muy simpática!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a FufaB
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar varias opciones de alojamiento,nos decidimos por este hostal,nos pidieron un deposito del 50% lo q hicimos inmediatamente,eso fue con 2 meses de anticipacion cosa q no hubiera problemas al llegar y buscar sobre la misma fecha.
Despues de llegar a la ubicacion,les damos a conocer el trato hecho y quedan desconcertados y nos explican q nuestra pieza reservada ya esta siendo ocupada!! Despues de varios minutos nos sugieren otra habitacion y empiezan a buscarnosla en otros alojamientos de la zona sin ningun exito, ya que todo se encontraba ocupado.
Ademas de ser irresponsables y desorganizados,la sra. con quien hicimos el trato supo del problema y desaparecio.
Obviamente nos dejo un mal sabor despues de 24 hrs de viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a David A
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por dos dias, el ambiente del lugar era súper grato, no tuvimos problemas con nada. La pieza estaba en buenas condiciones y el aseo del baño también. Cada uno debe llevar lo que quiere y necesita para comer porque no incluye desayuno ni comidas. Pero en general bien, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miickilg