Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable exelente la ubicación y las instalaciones y para destacar o atención de todo el personal y de sus dueños gran espacio para disfrutar de unos días él familia posee sala de juegos y pileta climatizada

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a marceloNeuquen
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Hola
Estuvimos alojados en febrero 2019, 2 familias en una cabaña para 8 personas. 3 habitaciones, bien equipadas. El baño algo pequeño pero..es para estar poco tiempo!. Disfrutamos de unas vistas espectaculares del lago Villarica. Alejada del ruido de Pucon, y solo a 8 minutos de auto (depnediendo del trafico, obviamente...que en febrero es mucho)
No ofrecen servicio de desayuno pero la cabaña tiene equipamiento adecuado para cualquier tipo de comida que quieras cocinar.
Hay 2 piletas, una con agua climatizada...alqo pequeña. Me parece debieran mejorar el acceso a la pileta grande...hay q pasar practicamente por dentro de 2 cabañas..si hay alguien cambiandose con las cortinas abiertas, seguramente no le va a agradar verte pasar..
Tiene un acceso al lago con algunas reposeras...el atardecer es muy bonito. Lo malo que hay que cruzar la ruta que tiene muchisimo trafico. Es algo riesgoso.
El control remoto del TV no funcionaba bien, y a pesar de los amables esfuerzos del personal no lo pudieron solucionar. Recomiendo igual mirar el lago..es mucho mas bonito que los programas de TV..
Disfrutamos mucho nuestra estadia. Pucon tiene lugares hermosos para recorrer.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pabl0cz
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, pero se cortó la luz muchas veces, la primera vez fue por casi 3 días y no hay un generador propio, perdimos alimentos por el calor. Las Cabañas son caras diario $190.000 , no incluye desayuno, solo incluye el Aseo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a emequijada
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Estuvimos con mi esposo este verano. Las cabañas tienen una vista increíble! están muy bien equipadas con todo lo necesario. Muy limpias y prolijas. Los dueños son muy atentos y disponibles. El jardín luce en todo su verdor, haciendo honor a su nombre. Tiene dos piscinas pequeñas climatizadas y otra natural que está en la parte baja del predio.No se ve fácilmente.
Estuvimos encantados en ese lugar. No está en el centro de Pucón. Si están con auto es una muy buena opción para estar tranquilos.
Una pena que no sirvan desayuno seco como en otros lugares, quizás deberían tenerlo en cuenta.
Muy buena experiencia!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las cabañas que tiene vista al lago y están en lo alto.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dirpere
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana en Pucón y fue lejos una de mis mejores experiencias... cómodo, limpio, acogedor con una gran vista desde las cabañas... excelente ubicación y entorno.... 100% recomendado para desconectarse y relajarse

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Tiarejv