Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 90
Agoda.comUS$ 90
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 días en la tiny house, y nos encantó, un lugar con hermosa vista, buen concepto de espacio reducido y bien aprovechado, bien mantenido, limpio, muy cómodo, cercano a pucon, lugar muy tranquilo donde puede relajarte con el canto de los pájaros, recomendable 1000%, volveremos de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en la tiny house
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a MCastroM
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Fuimos la última semana de diciembre 2021 y fueron unas vacaciones maravillosas.
Al llegar nos sorprendimos con las vistas desde la cabaña, era un sueño.
Las cabañas están muy bien implementadas con todo lo necesario, amplios y muy bien cuidados jardines y varias piscinas, incluso una temperada (hay que pedir hora por grupo familiar).
Está a 5 kms. de Pucón para ir a la playa o a sus cafes, tiendas y restoranes.
Realmente fue una experiencia maravillosa que esperamos repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 173lucianog
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Trabajadores y dueños muy preocupados de asistir al pasajero procurando una buena excelente experiencia. Solo deben actualizar la infraestructura. Por ejemplo, ya hace falta cambiar las alfombras en apart hotel. También mejorar las cabañas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a mnjovegmailcomj
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Nos hospedamos junto a un grupo de amigos en las cabañas y fue una experiencia increíble. Las cabañas muy bien equipadas y mantenidas. La vista era muy bonita y la atención excelente. Sin duda volvería a este lugar. Mis felicitaciones a los dueños!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 145antoniom
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bueno. Tiene desayuno bastante completo. El Wifi no es tan bueno, pero sirve. Es una buena opción para pasar la cuarentena, ya que uno puede bañarse en las piscinas y se pasear por el hotel y observar aves. Un detalle, la sal está en los estantes de arriba.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a bruveram