Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 80
Agoda.comUS$ 80
FindHotelUS$ 80
TripadvisorUS$ 80
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada cerca de todo , el personal muy amable rico desayuno en comedor en donde se aprovecha mucho la luz natural, excelentes camas, estuvimos en una habitación triple y tienen espacio suficiente para andar cómodamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Romina D
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, el hotel muy muy por debajo de lo esperado:<br>
<br>
- Un día nos quedamos sin agua caliente en plena ducha. Ellos insistían en que estaba todo bien. Finalmente, se dieron cuenta que había un problema en la cañería. Tuve que sacarme el shampoo del pelo con jarros con agua ...vergonzoso. Le transmitimos nuestro malestar a la administradora y le pedimos una compensación...no hubo ofrecimiento ni respuesta. Otra pareja vivió situación peor con el agua y decidieron irse.<br>
<br>
- El servicio de recepción ( a excepción de dos jovenes muy atentos) dejaba mucho que desear. El caballero que estaba ahí  no saludaba y ni siquiera era capaz de abrir la puerta cuando veía que no podía hacerlo sola porque estaba con una guagua en los brazos. Le pedí información de lo que estaba a la venta en recepción y me dijo " no sé". Claramente no había interés en atender ni ayudar.<br>
<br>
- La administración realmente muy muy desatenta. Mientras haciamos el reclamo del problema con el agua no mostraron preocupación alguna. Incluso hasta hicieron gestos de risa incomoda. <br>
<br>
- Problemas con la llave de acceso a la habitación. Se desactivaba todos los días y teníamos que volver a bajar a activarla. Al tercer día de ocurrido esto y tercera vez que reclammos recién nos dijeron que había un problema en la habitación y nos ofrecieron cambiarnos a una que estaba al lado y era medio metro mas amplia.<br>
<br>
- Gotera de agua en el comedor de desayuno.<br>
<br>
Lo único destacable del lugar fue la atención en el desayuno. La señora muy atenta.<br>
<br>
En resumen,mala experiencia. No lo recomendamos de ninguna manera.<br>

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Alebravvo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel, el personal es muy buena onda y atento, pero no nos salió agua caliente en la ducha y no existe ascensor (tiene 4 pisos). Solo tienen desayuno y bebestibles con cargo a la habitación pero no se puede comer ni almorzar.
Mi experiencia fue más o menos, aún que la ubicación es muy buena y es caminable a todos lados.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a chiquita93
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Solo decir que la experiencia viva en el hotel fue de las mejores , gracias a todo el personal y a jose paredes por la amabilidad .
las habitaciones limpias , la vista es muy hermosa y la ubicación es excelente .

Consejo sobre habitaciones: me toco 3er piso y todo fue tranquilidad .
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lissandrocN1980CK
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

No tenía reserva, fuimos muy bien recibidos por el Sr. Luis, quien nos dié una habitación en el segundo piso. El hotel estaba casi lleno.
Recepción acogedora, lindos detalles en madera, desayuno muy bien atendido por la señora encargada. Habitación amplia, tiene el lavabo dentro del cuarto, y la ducha junto al indoro en un espacio muy apretado.. creo que personas con sobrepeso deben sufri un poco.. Aparentemente el hotel fue proyectado para tener un ascensor, pues el espacio existe, pero tal vez por cuestiones de costo, no fue instalado. No es muy agradable subir valijas por las escaleras.. Recomiendo cogitar la posdiblidad de instalarlo; le otorgará al hotel otra jerarquía, y los clientes agradecerán !

Consejo sobre habitaciones: Arriba, la vista al volcán es linda.. pero con mucho equipaje, mejor abajo.. :-)
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja