Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Eran las primeras vacaciones en el Sur de mi pequeño de 4 años, llegando el invierno y fue una experiencia maravillosa para el y nosotros, el lugar precioso, tranquilo y con una bella vista al Volcán, las cabañas cómodas y espaciosas con buena calefacción y un gran desayuno, cerca de Pucón, Caburga y las Termas, un gran lugar para ir de descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a angelicapM6505GB
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista al volcán, el entorno, gran desayuno y buena calefacción.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mirador de los Volcanes nos dejo gratamente sorprendidos, por su belleza del.entorno, la comodidad de sus cabañas y la seguridad del lugar. Mis hijos lo disfriutaron mucho y no habia necesidad de salir ya que se podia pasar una tarde entetenida jugando con los demas niños y aprovechando la piscina y los demas juegos que habian en el lugar, de hecho alargamos nuestra estadia porque no se querian venir. Muy agradecida de Cristian por sus atenciones y preocupacion en todo momento. Muchas gracias por todo y esperamos volver. Muy recomendable para ir en famllia.

Agradecele a claudiagX6201AL

Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de la comodidad de su cabaña, la belleza del entorno, piscinas y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto muy acogedor, familiar pero al mismo tiempo equipada al máximo no necesitas ir a ningún lugar es una maravilla. Los dueños son muy cercanos y dispuestos para ayudar en cualquier problema. Desayunos contundente y fresco casero.

Agradecele a C3694QIgabrielm

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña acogedora, el desayuno y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse de todo, la vista hermosa, la cabaña tiene todo lo qué uno necesita para estar allá.
Buena piscina, cabañas aisladas.
Es mi segunda visita a este lugar y vuelvo de todas maneras.
Don Cristian y Doña Graciela muy atentos me siento muy agradecida de su ayuda en un momento complicado de salud que tuve en la estadía.
Un 7 volvereeeeeeeee!!!!

Agradecele a Natunbru
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Muchas gracias por escribir por compartir tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su cabaña con vista hermosa, piscina y nuestra esmerada atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar para visitar en familia, las cabañas son hermosas están muy limpias, cómodas y con una vista al volcán bellísima, la atención es muy buena, Cristian y Graciela muy atento con los huéspedes, los desayunos son exquisitos, cuenta con muchísimas áreas verdes, las instalaciones exteriores como piscinas y juegos están increíble, ésta es la segunda vez que vamos y quedamos tan encantados como la primera vez, tuvimos una estadía maravillosa la pasamos muy pero muy bien, los niños no querían regresar a Santiago. Sin duda volveremos a ir. 100% recomendado. Aquí dejo unas fotos de nuestra visita.
Saludos
Leslie

Agradecele a 373lesliee
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Muchas gracias por compartir tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que tuvieron una estadía maravillosa, disfrutando de su cabaña con linda vista al volcán, desayunos exquisitos, el entorno con áreas verdes y nuestra esmerada atención.