“Pésima atención al cliente,”
Opinión sobre el Onces Alemanas

Onces Alemanas
Clasificado como N.º 74 de 221 Restaurantes en Pucón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al cliente, un desagrado.
Fui con mi familia y mis niños a tomar té y comprar un Kuchen y cuando llegamos al lugar, estaba la administradora del lugar, Srta. Carla, peleando fuertemente con un cliente que estaba con su hija menor junto a él. El cliente reclamaba que había comprado una Torta para su cumpleaños y que esta había llegado quebrada y desarmada y pedía que se la cambiaran por otra igual pero en buen estado. Pude darme cuenta que habían otras tortas en la vitrina que también estaban “derretidas” y/o quebradas y le hice ver eso a la administradora pensando en que correspondía a vista de todos los que estábamos presenciando esta discusión, que correspondía cambiarle la Torta. La administradora lejos de hacer el cambio, siguió en su postura a fuerte voz sin dar solución alguna al cliente y manifestando que los cliente que van a ese local “muchas veces tiran pelos a la comida” para después pedir cambios. Mirando el tipo de clientes que estaban ahí presentes, lo encuentro muy poco probable que alguien quiera tirar pelos a un pedazo de Torta para pedir cambio o devolución por otra.
Sin que esto fuera suficiente y tras 20 minutos de espera parados con 5 niños chicos, logre que le atendieran y pedí un kuchen de manzana entero que estaba en la vitrina ante lo que la administradora Carla me respondió que no me lo iba a vender y que si quería comprarlo tendría que comprarlo por trozos. El kuchen estaba entero pero me obligó a comprarlo por trozos y para hacer más evidente su falta de simpatía ante sus propios clientes, en vez de mandarlo entero pidió que lo cortaran en trozos. Además de eso compre un cheesecake completo. Debido a que estaba con mis niños y que ya llevábamos una agotadora y desagradable media hora de espera para comprar un postre, ya no teníamos ganas de quedarnos en ese local a tomar té y para evitar gritos (cómo se vio expuesto el cliente anterior) y malos ratos accedí a comprar el kuchen por trozos.
Finalmente y antes de irnos, la administradora Sra. Carla, nos hizo ir a pagar a otra caja al interior del local un pedazo de Torta que compre para uno de mis niños, a pesar de que estábamos pagando los otros postres que habíamos comprado recién, solo para evidenciar su molestia con los clientes, pues al preguntar si era necesario que nos hicieran pagar en cajas distintas y lejanas entre ellas tres veces, las señoritas que atendían nos dijeron que no era necesario, generando una situación de molestia, sensación de mal trato y falta de respeto, y mi total decisión de no volver más a ese lugar.
NO LO RECOMIENDO POR SU MALA ATENCION AL CLIENTE

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a cataoterop
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y gran panorama para niños. La gastronomía alemana está buenísima y los juegos que disfrutan niños entre 3 y 10 años son geniales. Notables el jarabe de saúco y el crudo! Te puedes pasar horas comiendo rico y los niños jugando.

Agradecele a renatojgs
Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba más, una once alemana que se ve pobre, 3 pequeñas láminas de queso, al igual que jamón(no vale la pena mencionar el salame, ni “el” pepininillo partido por la mitad). Unos pequeños pocillos con muestras de pasta de salmón, huevo y mermelada. Pan frío que pedimos calentarlo; kuchen de arándanos estaba rico, es lo que se espera o el desde. No venía chucrut ni hablar de alguna opción pequeña de jugo natural(11 mil y algo por eso, caro); 3.400 por un jugo natural de con suerte 330 c.c. Torta de chocolate seca o quizás algo pasada no fresca. La atención nada fuera de lo normal, poco carismática; nos cobraron la cuenta sin retirar nada de la mesa. Rescato el baño, estacionamiento, ambiente, Y el local en general (ambientación).

Los otros platos que vi visualmente no se veían mal, pero si fallas en lo que dice el nombre de tu local “Onces Alemanas” prefiero no explorar en el resto.

Francamente creo que no volvería.

Agradecele a Crisguzman1964
Opinión escrita 17 de febrero de 2020

Restaurante muy bonito con juegos para niños (algunos de pago). La comida es mediocre y muy cara. El chucrut era soso y escaso, el puré de manzana semilíquido. No lo recomiendo.

1  Agradecele a 391bel_ng
Opinión escrita 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer/desayunar/cenar.
La comida es rica, variada y dispone de mucho espacio.
La terraza es un placer en verano. Dispone de un jardin con espacio de ocio para los niños. Ideal para comer tranquilamente, los chicos disfrutando.

1  Agradecele a josejuans52