Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
FindHotelUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
eDreamsUS$ 60
EtripUS$ 60
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

El hotel cumple con lo basico,pero el costo es mucho para lo q es. Tuve dos problemas q amargaron mi estadia, Las recepcionistas son amables pero ineficientes y tienen tal desorden que tuve que retirarme antes de lo proyectado. Su administradora Carolina notiene buen trato, tampoco soluciona nada. 3 pisos y debes subir maletas a pulso. El baño chico mal tenido, con filtraciones en la muralla, lavamanos para enanos
El desayuno discreto,la piscina una piletita con un patio ultra chico casi terraza. El estacionamiento que incluye queda a 1 cuadra del hotel.
En resumen, no lo recomiendo hay hoteles mismo precio igual de cerca y de mejor calidad -precio.
La administradora y su personal deja mucho q desear.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a R3689BJmaureeng
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Agendamos por booking, llegamos y la reserva no estaba confirmada. Después de reclamar mucho rato, nos cambiaron a una pieza más cara, con un colchón durísimo. Al otro día, nos dieron la pieza que correspondía que particular pequeña, y tuvimos que colocar una maleta entre la cama y la pared para que no se mueva.
La aislación no existe en el hotel, el estacionamiento es al lado de una lavandería, sin luz de noche. Jamás volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que escoja otra opción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a juliog621
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

La peor experiencia de la vida , pague mas de 70 mil pesos por una habitación en el "HOTEL CUMBRES DEL SUR" siendo casi las 2 la mañana , no he podido descansar un minuto , realmente un INFIERNO EL LUGAR se escuchaba todo lo del ambiente (sonido de la voz de las habitaciones , calefacción , impresora, entre otros que por respeto no indicare ) , adicional un sonido extremamente fuerte de calefacción ,en las paginas se publican con estacionamiento , y el estacionamiento esta en otro lugar , la persona que me atendió no fue digna de dar una solución , las fotos ni se relacionan a lo que es, las habitaciones no son ni similares a lo que publican ,son realmente unos estafadores , QUE LASTIMA QUE HAGAN PASAR A LA GENTE TAN MAL RATO.

Consejo sobre habitaciones: Que no concurra a este lugar !!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
4  Agradecele a javieralonsou380
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Pagamos casi 80 mil pesos por 1 noche , en el “ HOTEL CUBRES DEL SUR “ estafan a la gente ,de hotel no tiene nada , en la publicación dice que tiene estacionamiento , el cual es un estacionamiento de una lavandería a 1 cuadra del hotel , la habitación se escucha absolutamente todo,
, le indicamos a la mujer de recepción si podíamos cambiar de habitación , indicó que no tenía disponibles, le dijimos que no podíamos descansar en un lugar así , dijo que no se podía y tampoco devolver el dinero , habiendo pasado 30 minutos del chek in . OJALÁ NADIE VUELVA AHÍ LA PEOR EXPERIENCIA .
Las fotos que muestran no son ni similares , es realmente estafa , el piso de la habitación todo mojado podría haberme caído , la habitación no tenía ventana , era como estar en un cajón , pero como solo les interesa cobrar y no la calidad de lo que entregan .
UNA VERGÜENZA !!!!! Vendan lo que son , no estafen a la gente .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a camih28
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación Doble matrimonial, y me dieron una habitación pequeña nunca jamás me había quedado en una habitación tan pequeña, apenas tenía espacio para la cama de pared a pared, un pequeño velador y armario, no había espacio para dejar las maletas y el baño demasiado pequeño también, sin espacio para dejar artículos de aseo, realmente era casi claustrofóbica
Y a pesar que el desayuno tenías varias cosas ricas, había que hacer una fila para la atención, y los 2 días que estuve esperé más de 40 minutos para poder tomar desayuno.
La verdad no era lo que esperaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo