“Cumple”

Tradiciones Peruanas
Clasificado como N.º 105 de 218 Restaurantes en Puerto Montt
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es restaurante que es solo para comer no tiene ni una comodidad , la comida es buena el único problema que todo lo que aparece en la Carta con pescado es SALMÓN, algo que no comprendo mucho uno va a restaurante peruanos en Stgo o otras ciudades y lo que menos tienen es salmón, tienen reineta, corvina, lenguado etc.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a arielnov
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 de junio de 2019

El local es pequeño, hay pocas mesas, pero vale la pena esperar porque la comida está buena y a buen precio. Fuímos con unos amigos peruanos y opinaron que el ceviche era de los mejores, y el chaufa tres sabores estaba muy sabroso. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Ester G
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada de tradición peruana, los peruanos son atentos y serviciales. Siempre con la idea de que el clientes les hace un favor eligiendo su restaurant y su comida no que el restaurant le hace un favor a su cliente.

ESTA VES FUERON UNOS ORDINARIOS!
Por ser más específico el que me atendió fue Sr Felix con pésimos modales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a Felixjohnson60
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí pisco sour peruano esperando según mis experiencias en todas partes algo de calidad lo devolví porque estaba asqueroso pasado a clara de huevo añeja ni siquiera Me lo cambiaron solo sacaron la espuma lo devolví intomable y me lo cobraron !!!! Para más remate no tienen red compra, tuve que hacer transferencia de mi teléfono a una cuenta rut !!! De Felix Vásquez banco estado . Poco profesional e incómodo para terminar mi desagradable experiencia por lo menos esta vez me dieron boleta en otras oportunidades si pagaba con dinero no la daban que cuest preparar un pisco sour fresco ?

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a K8401TVjacquelines
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a puerto Montt vengo a este restaurante.
El sour es delicioso, dulce , no muy ácido y tienen opciones XL. La comida siempre es perfecta, bien condimentada y los platos de gran tamaño.
La atención es muy cordial.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Pau2000