Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 135
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
travelup.com
US$ 128
Ver oferta
Expedia.comUS$ 135
Priceline
ZenHotels.comUS$ 177
Ver las 14 ofertas
1.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

De los mejores de Pto Montt, hacen lo posible dentro de la pandemia. Cuentan con una excelente atencion, Se extrañan algunos servicios que estaban antes del virus pero de seguro volveran a estar disponibles dentro de Poco

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tulio A
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Muy buen hotel, buen precio, medidas adecuadas por coronavirus.
Sin room service ni atencion en restaurant despues de las 7 pm por cuarentena.
Incluso al irme dejé el cargador de mi teléfono. Cuando llamé lo tenian guardado y lo recupere sin problemas.

Agradecele a ValentinaGarridoO
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

un Hotel que me gustaba mucho pero tuve una mala experiencia en la ultima estancia, la habitación descuidada, un ruido intenso que emitía el tablero eléctrico que no me dejó dormir, la luz del velador no funcionaba. No tenía el frigobar que hubiese sido clave en estas épocas ya que el restaurante opera en horario muy acotado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a lucasmaglio
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

La limpieza nada que decir, muy bien.
Se entiende que debido a la pandemia las comodidades sean menores, pero el desayuno era muy básico, la atención de mala gana, y el servicio de alimentación se cierra a las 20:30 horas (ni siquiera la opción de calentar algo después). Segunda vez que me hospedo en este hotel y la primera vez (sin pandemia) la atención era regular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cro699662
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Muy agradable todo la.tranquilidad del lugar lo mejor .. la recepcionista muy atenta y preocupada de cada detalle . Nos regalaron una champaña que llego a penas entramos a la habitacion .. muy buen servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a danielallauca