Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
PricelineUS$ 82
Hotels.comUS$ 100
TravelocityUS$ 100
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé tres noche en el hotel! Excelente ubicación! Excelente atención, habitaciones muy cómodas, impecable la limpieza. Desayunos abundantes. Cenas una delicia!!!! El Wifi anda en perfectas condiciones! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a S5671XBjessicas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y ya hay problemas... La recepcionista con la cabeza en cualquier lado, sentí que ella me estaba hace do un favor en recibirme... Preguntó por si la cocina está abierta, me dicen que si... Llego al segundo piso donde está y el Garzón me dice:" si, a que viene".... Plop.... A comer respondo.... Respuesta obvia.... A no poh, esta cerrado..... Le digo, pero Co o, si acabo de preguntar en recepción... Se va un rato y vuelve.... Misma se sensación, me están haciendo un favor.... La verdad.... No creo que exista una tercera visita, además que tenemos un concierto al lado.... No vamos a dormir muy bien..... Una pena

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a MatiasPalau
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel simpático, moderno, buen ubicado. Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables. Tiene restaurant y desayuno buffet. Al grupo que concurrió con nosotros lo despidieron cálidamente con un brindis y baile folclórico. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a 574omard
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Quizá tuvo días de gloria, pero desde luego no corresponde a un hotel 4*. Las habitaciones son realmente pequeña igual que el baño. El restaurante es realmente lamentable... malo es poco lo siguiente, y al personal (del restaurante) parece importarle muy poco el cliente.
Hotel, sin duda, de paso el el que lo que opine el cliente sirve de poco porque mañana habrá otros.
Una pena.

Consejo sobre habitaciones: En piso alto para evitar ruidos de la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a eladiovallina
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El aspecto del hotel es lindo pero tiene mal servicio y sus instalaciones no son para un hotel 4 estrellas es dos o menos.
Habitación chica de matrimonio, lugar para poner una sola valija y casi encima de la cama. la comida un asco, siempre lo mismo , poco y de mala calidad. un día en la cena nos juntaron la carne que les había sobrado la noche anterior con pollo y pusieron un nombre raro de ave. Vergonzoso. Los postres de chicos daban asco. Si piensan que los uruguayos no conocemos de buen paladar se equivocan. he viajado por varias partes de argentina , Chile, Brasil, Perú , Europa y el Earibe y no había visto algo igual. Desayuno pobre, café frío, faltaba la leche y no la reponían. Cuando le preguntabamos al mozo nos decía ya traigo y nunca traía.
La verdad no lo recomiendo ni iría otra vez.
La cama no tenía sabana para arriba y el acolchado era re pesado, dormias mal, solo una almohada y si pedis otra no hay.

Consejo sobre habitaciones: No tengo idea porque la que me dieron veía solo techos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a anagonzalez2014