Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.297)
Filtrar opiniones
1.297 resultados
Calificación de viajeros
583
536
132
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
583
536
132
29
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.297 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio... Excelente comodidad.... Excelente ubicación,, seguridad y ubicación quiero agradecer al personal de recepción Hugo y Colegas la buena disposición para atender al público y excelente amabilidad.... Son ejemplo de excelente atención al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Están perfectas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jorge L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció de pésimo gusto, que me pidan que horario me servia que hicieran el aseo, Entre la primera y segunda noche y resulta que al llegar solo estaban estiradas las camas... lo cual nos dimos cuenta al acostarse una de mis hijas y sus calcetines de dormir estaban en el mismo lugar de la cama donde se los había sacado. Acto seguido, revise el baño y ni hablar, la tina estaba en las mismas condiciones que cuando salí, nunca hicieron aseo y al consultar a una srta de Nombre Valentina, que estaba en la recepción, me indica que eso es normal, toda vez que el aseo solo consiste en estirar las camas y tirar la basura...................... De horror, y si no fuera poco, el día anterior, la habitación estaba extremadamente helada, a lo que me indico el Gerente de Nombre Hector, que lamentablemente, no había gente de mantencion. Me ofrecieron cambiar de habitación, a lo que no accedí, pensando que podía ser algo casual. pero lo del aseo.............absolutamente impropio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mkiefer2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento lo sucedido y apreciamos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber esta información. Lamentablemente tal como usted menciona, no contamos con habitaciones disponibles. Le pido disculpas por los inconvenientes y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Lamento saber que no manejaba esta información; revisaremos nuestro contenido para asegurarnos de que estamos comunicando esto de manera clara.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

No les importa el servicio al huésped, las respuestas de las personas en recepción son una repetición de frases y no les interesa escuchar ni solucionar los requerimientos de los pasajeros... una PÉSIMA EXPERIENCIA....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sightseer22214952390
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos detalles de su estadía. Revisaremos su evaluación en detalle para analizar mejoras. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno, accesible, buen desayuno, me hubiese gustado un frigobar, buena atencion de todo el personal, la habitacion amplia, limpia y comoda, solo una critica al colchon el que era demasiado blando, quiza por estar muy usado. En general buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Podria haber un frigobar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daydream13568273239
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

de primer nivel .todo excelente . la ubicación del hotel, el orden y la higiene la buena predisposición del personal. muy buen desayuno. la habitación muy buena y cómoda (solo no tenía frigobar). el estacionamiento también muy bueno

Consejo sobre habitaciones: poner frigobar en la habitación estaría bueno
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 621hugof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones