1.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio... Excelente comodidad.... Excelente ubicación,, seguridad y ubicación quiero agradecer al personal de recepción Hugo y Colegas la buena disposición para atender al público y excelente amabilidad.... Son ejemplo de excelente atención al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Están perfectas
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jorge L
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció de pésimo gusto, que me pidan que horario me servia que hicieran el aseo, Entre la primera y segunda noche y resulta que al llegar solo estaban estiradas las camas... lo cual nos dimos cuenta al acostarse una de mis hijas y sus calcetines de dormir estaban en el mismo lugar de la cama donde se los había sacado. Acto seguido, revise el baño y ni hablar, la tina estaba en las mismas condiciones que cuando salí, nunca hicieron aseo y al consultar a una srta de Nombre Valentina, que estaba en la recepción, me indica que eso es normal, toda vez que el aseo solo consiste en estirar las camas y tirar la basura...................... De horror, y si no fuera poco, el día anterior, la habitación estaba extremadamente helada, a lo que me indico el Gerente de Nombre Hector, que lamentablemente, no había gente de mantencion. Me ofrecieron cambiar de habitación, a lo que no accedí, pensando que podía ser algo casual. pero lo del aseo.............absolutamente impropio.

Agradecele a mkiefer2019

Lamento lo sucedido y apreciamos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber esta información. Lamentablemente tal como usted menciona, no contamos con habitaciones disponibles. Le pido disculpas por los inconvenientes y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Lamento saber que no manejaba esta información; revisaremos nuestro contenido para asegurarnos de que estamos comunicando esto de manera clara.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No les importa el servicio al huésped, las respuestas de las personas en recepción son una repetición de frases y no les interesa escuchar ni solucionar los requerimientos de los pasajeros... una PÉSIMA EXPERIENCIA....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sightseer22214952390

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos detalles de su estadía. Revisaremos su evaluación en detalle para analizar mejoras. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno, accesible, buen desayuno, me hubiese gustado un frigobar, buena atencion de todo el personal, la habitacion amplia, limpia y comoda, solo una critica al colchon el que era demasiado blando, quiza por estar muy usado. En general buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Podria haber un frigobar.
Agradecele a Daydream13568273239

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Bárbara S.

Opinión escrita 4 semanas atrás

de primer nivel .todo excelente . la ubicación del hotel, el orden y la higiene la buena predisposición del personal. muy buen desayuno. la habitación muy buena y cómoda (solo no tenía frigobar). el estacionamiento también muy bueno

Consejo sobre habitaciones: poner frigobar en la habitación estaría bueno
Agradecele a 621hugof

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.