Hotel Gran Pacífico(Puerto Montt)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Hotel Don Luis(Puerto Montt)
US$ 65
US$ 63
US$ 77
US$ 61
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Seminario(Puerto Montt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hostal Don Nicolas(Puerto Montt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 78
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lagunitas(Puerto Montt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Javiera(Puerto Montt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

En nuestra llegada a puerto montt fuimos a probar suerte en este hotel que fue el primero que visitamos . la verdad no nos defraudo, el lugar muy acogedor y las personas que trabajan ahí son muy atentas con los pasajeros,Otro punto a favor es el restaurant que posee el hotel. es muy bonito y con un menu muy interesante .Ahí sirven un ceviche de lo mejor que probamos en nuestros viajes,también en este ultimo el garzon nos recomendaron una variedad de vinos para llevar y que no podíamos dejar de probar,los cuales trajimos y ya lo estamos deguastando!!! muchas gracias a la gente del resto por la buena data!!!.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis T
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso muy confortable, las habitaciones muy cálidas, camas ultra cómodas, la comida del restaurante maravillosa, en general la atención buenísima...totalmente recomendable...
Lo tal vez negativo, Los valores tal vez un poco elevados, el estacionamiento estrecho pero en general es buenísima la Hostal

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bea3954
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Fui hace un par de años y por eso preferí nuevamente ir esta vez. Lamentablemente esta vez nos tocó una pieza en el segundo piso mal ventilada (no tenía ventana) y la circulación de aire era mínima si es que no fuera por la ventana del baño. Nos quedo la impresión que antiguamente era una pieza que conectaba con otra habitación pues la separaba una puerta (cerrada) que si bien no permitía la circulación de personas tenía pésimo aislamiento de sonido y se escuchabamos todo lo que conversaba la pareja que estaba en ella (que además conversaron fuertemente hasta las 2 am). Para 45.000 lo encontré pobre, a como era hace algunos años donde inclusive el aseo y la atención era mejor.Cabe destacar que cuando llegamos en la noche nos recibieron unos jovenes (no más de 20 años) que escuchaban reggaeton fuertemente y nos entregaron poca información. Una lástima para un lugar que hace 5 años era mejorcito.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del primer piso
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Solange S
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El lugar es muy bonito y se destaca por su higiene. Las habitaciones son un poco pequeñas , pero los baños muy buenos y amplios.
Incluye desayuno que tienen varias cosas pero todos los días es igual.
Vale la pena hospedarse ahí por un par de días, idealmente si van en auto ya que cuenta con estacionamiento y el transporte publico no es muy recurrente por la calle donde queda

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso son las mejores, las del segundo piso de acaloran mucho en verano
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Gianina056
Opinión escrita 10 de enero de 2016

La decoración de los espacios comunes es pintoresca y los colores adecuado.
La habitación es pequeña, con solo una pequeña ventana al exterior, la otra da al pasillo. Falta una mesa de trabajo y una silla cómoda para trabajar.
La limpieza en general está dentro de lo normal.
Posee un restaurant (Anden) que tiene comidas muy bien decoradas y de buen sabor, aunque la variedad es escasa. El personal es amable, pero los tiempos de entrega son excesivos.
Respecto del desayuno es bastante básico, y durante mi estadia no se servía a la hora indicada 7:30, recién aprox a las 7:45 comenzaba.
La terraza del restaurant tiene muy buena vista
Por último el wifi es pésimo, se cae o la velocidad es extremadamente lenta (navegaba muy temprano y en la tarde noche)
En resumen el concepto de tren del Sur es una buena idea, pero no logra plasmarse coherentemente en toda la experiencia del huesped.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Patricio D