Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La hosteria en general anda bien, solo me quiero detener en el estacionamiento que tienen. Es horrible de malo, está por detrás de la hosteria, oscuro, parece bodega y el portón es manual, ósea, no hay seguridad para los vehículos. No volvería.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a joaquin i
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, ducha en mal estado... Desayuno con poca variedad. Personal que nos recibió en la noche no muy agradable. Nos tuvimos que cambiar de habitación, dado que tampoco funciona la televisión .Solo se destaca la decoración

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nicole S
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Logra una ambientación agradable en una bodega re adecuada como hostal con materiales reciclados y antigüedades como decoración, pero la relación precio calidad no es adecuada, tiene deficiencias en la calidad de las camas, duchas, aseo y desayuno, que es ofrecido como buffet pero solo tiene fruta en conserva, son alternativas de comida saludable, ligth ni libre de gluten. En resumen, es caro para lo que se entrega como servicio y calidad de las instalaciones.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gacev
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

La habitación triple es pequeña, no tiene mesitas ni ventana, falta de limpieza, humedades en el techo del baño. Las fotos de la web no se corresponden con la realidad. Nos engañaron con el importe del taxi hacia el aeropuerto. Se venden como un hotel cuando realmente es un hostal que deja mucho que desear. La wifi no funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: No escoja este alojamiento
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María M
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuvimos una noche a fin de enero con mi marido y mis dos hijos, nos pasaron una habitación pequeña para los cuatro, pero nosotros sólo dormiríamos una noche ahí. El hotel en los espacios comunes está muy bien decorado. El desayuno bien para el precio, pero el personal un poco desganado. Tiene estacionamiento, pero es algo incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: no me queda claro que todas las habitaciones tengan ventana al aire libre
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcela M