Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche salmon..lejos.
Segunda vez que voy y de verdad son muy ricos..en mi opinión al menos.
Buena y calida atención en visita nocturna que hicimos.
Iremos por los otros ceviches para la próxima y otros platos de la carta para seguir opinando.
El sour y mouse de chocolate casero tb. pasa la prueba.
Bien bien...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy acogedor lo más importante y especial es la comida que preparan es muy deliciosa un 7.
La infraestructura muy genial su toque rústico es muy interesante y relajante
100% recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a oscaryamu
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Excelente decoración y ambientación. Tiene restaurant con un guest menu mas economico y es un acierto. Fuimos ahi porque llegamos tarde y estabamos cansados pero nos llevamos una muy grata sorpresa. Todo muy cuidado y se nota gran preocupación por los detalles. Deben mejorar en higiene de las habitaciones... y tb en mantención... la hbt que nos tocó debe solucionar problema de la humedad, del frague, del piso flotante y otros detalles. El techo del restaurant descascarado... etc. Ahora todo eso se olvida con lo bueno y bonito y un desayuno buffet bastante bueno aunque deberían agregar fruta fresca.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexander S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Simpático hostal a unas 15 cuadras aprox. del centro de Puerto Montt.
La atención es buena y los recepcionistas haban idiomas.
El restaurante es chiquito pero lindo y la comida está bien.
Las habitaciones son muy comododas con baños amplios.
Como pasa en casi todo el sur de Chile, tal vez falta algo de calefaccion.
Deben mejorar el wi-fi.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a MCeciliaC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Nunca mas, no lo recomiendo, la ubicación malisima, las habitaciones parecen cuevas sin iluminación, oscuras, todo es improvisado y los estacionamientos sin seguridad, solo es bello el hall de acceso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carolina C