Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 79
eDreamsUS$ 77
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy calido, con vistas a la Bahia. Habitaciones amplias, modernas, baño muy bien equipado, vestidor comoso y excelente calefaccion. El desayuno es muy Rico.
El personal es muy amable y predispuesto a ayudar.
Se ubica aproximsdamente a 10 cuadras del centro, sobre la costanera.
Cuenta con cochera gratuita.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a danyvilaro
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el diseño del hotel y su gente! Fueron sumamente amables y volvió nuestro viaje algo más acogedor. Tiene unas tinajas que son fabulosas sobre todo para difrutar en la noche con lluvia. Ha sido lejos la mejor decisión haber pasado nuestro viaje en ese hotel. Tiene una vista preciosa y las camas son muy cómodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a valentinadC3460QT
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hotel muy confortable, excelente para descansar, camas muy cómodas, desayuno muy rico.
La vista al lago increíble, cuenta con terrazas que permiten descansar y disfrutar del paisaje.
Se puede reservar tinajas para disfrutar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a fabiolav911
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con mi hijo , por un evento deportivo. El hotel es pequeño comparado con otros del sector de pto varas , pero lo encontré bien bonito y cómodo . Rico desayuno buffet, piezas calefaccionadas , bonita vista al lago

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Caguerram
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bonito con una vista maravillosa. Las tinajas de agua caliente son muy relajantes, pero las recomiendo media hora no más ya que estuve la hora completa en el agua y me sentí mal al salir. El desayuno es muy bueno con una lida vista. Creo que es un hotel familiar que lo hace muy acogedor. Si recomiendo no elegir habitaciones al lado de la escalera ya que se escuchan los pasos muy fuertes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lmsanchez1o