“Excelente”

Vagli's
Clasificado como N.º 4 de 210 Restaurantes en Puerto Varas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevo 1 año como cliente y voy al menos 2 veces al mes, como todo local tienen detalles que siempre mejoran, al menos conmigo es asi, la atención es muy buena y personalizada, la cerveza si bien podrian tener mas variedad pero las que tienen son excelentes, sus hamburguesas geniales, ceviche y tablas muy ricas, buena calidad de sus productos. Su sangria la mejor que e probado, el sour chilote y de la casa me encantan para que decir sus tragos de autor. Me gusta su actitud de preguntar en que pueden mejorar o en que estan fallando, para mi es el mejor local de la zona

Agradecele a Gab1501
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi gusto, el mejor local al que ido, primero por que la atención es espectacular, es un punto importantisimo en locales de servicio, desde hace exactamente un año que voy a compartir con mi pareja, fechas importantes lo pasamos aqui, la comida a variado desde el año pasado a este, cambiaron carta y añadieron ricos platos que ya tengo mis favoritos. En ocasiones hemos dado algunas recomendaciones y si que escuchan a los clientes. Dejo unas poquitas fotos de platos que hemos pedido. Los tragos a todo esto siempre han sido muy muy buenos he quedado satisfecha.

Agradecele a victoriasD350VJ
Opinión escrita 5 semanas atrás

La atencion fue de primera!!..genial...comida perfecta en poco tiempo...los tragos y cervezas de barril excelente...felices...al 100 recomendable

Agradecele a Javioyarzo
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pisco sour chilote esta buenísimo, también hay muy buena cerveza fresca. Tienen opciones veganas muy buenas y el local esta acogedor. Buen tártaro de salmon y tacos vegetarianos.

1  Agradecele a joaco_acevedo_
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Sería perfecto este local, si tuviesen más variedad de cervezas artesanales en Schop, (de buena calidad) y no tener las mismas que se pueden encontrar en cualquier lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a leogvb