Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Las cabañas me encantaron. Estuve en una donde caben una familia con dos niños, con todas las comodidades y super bien calefaccionada. Las cosas más destacadas es la hermosa vista porque está metida en un bosque y con balcones donde puedes ver el volcán. Lo otro que me encantó es la posibilidad de te traigan desayuno a la cabaña en una canasta con puras cosas ricas, que puedes disfrutar tranquilo en un lugar privado sin tener que ir a un comedor y salir incluso de la cabaña. Hay que ir, me encantó!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sandra O
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un fin de semana en familia en estas excelentes cabañas. Muy acogedoras, bien equipadas, cómodas, excelente calefacción y ubicación. Atención muy preocupada de los dueños, especialmente atentos para hacer de nuestra estancia un gran agrado. Volveríamos felices a este lugar. Estacionamiento incluido. Felicito a estos emprendedores por su esfuerzo en aportar al turismo de calidad en la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a LuisHCubillos
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy comodas, seguras, todo funciona bien. Duchas y calefacción perfectas. Muy bonitas, con una arquitectura notable incorporadas al Bosque y en inmejorable ubicación. Las mejores en las que he estado en Pto Varas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las parrillas y hacer un asado en las lindas terrazas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a joseramgourmet
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas cabañas so. Muy cómodas hasta 6 personas. Se nota que son nuevas, recientemente construidas. Totalmente recomendable y por supuesto que volvería con amigos o familia.
Estan bien ubicadas, no tan lejos del centro y a una cuadra de costa de lago. En algunas partes hay vista hacia el lago, en otras no. Y en verdad lo que muestra la foto es lo que hay.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joaquinf372
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Buen espacio, calidez, todo lo necesario para sentirse cómodo.
100% recomendado
Muy buena ubicación en la ciudad, céntrico y de fácil acceso
Atención cálida por parte de nuestra anfitriona quien hizo aún más agradable nuestra estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 692gloriar
claudiacristina, Propietario en Almabosque Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Gracias Gloria. Vamos por más eventos de Asech en Puerto Varas!