Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que nos alojamos en esta excelente alternativa . A objeto de disfrutar la ciudad y su entorno nos parece bien ubicada . Es un lugar tranquilo , privado con todo lo necesario. El personal muy atento y disponible . Recomendable , eso sí hay que en verano hay que reservar con tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a filippi70
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en una de sus cabañas fue muy especial! He de resaltar la amabilidad con que fuimos tratados! La señora q nos recibió tuvo la gran amabilidad de tener la estufa a leña prendida para cdo llegáramos estuviera calentito el ambiente, y además había suficiente leña cortada afuera! Independiente de eso tienen calefacción central! La limpieza excelente, todo impecable! Contaba con todos los implementos básicos en la cocina, aunque no tenía microondas! Algo q pudiera mejorarse es q las habitaciones no tienen puerta y las paredes no llegan arriba por lo q la tv se escucha perfectamente en las piezas!! Lo recomiendo! Lástima q fue corta la estancia!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a gportilla810
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Pasamos con mi marido y mi hijo 1 semana en febrero 2017 en estas cabañas. Realmente son muy acogedoras e invitan a descansar.
La atención fue muy buena y estuvieron atentos a cualquier necesidad que puedieramos requerir. La limpieza es de destacar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a AlejandraV891
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojar, intimo, tranquilo, la cabaña muy acogedora. Cuenta con aseo diario y calefacción mediante una bosca en el living (la leña viene incluida) y calefaccion central en baño y dormitorio.
El baño muy limpio. El único pero fue que el primer dia la ducha estaba mala pero en un rato la cambiaron.
La dueña siempre mostro muy buena voluntad y preocupacion para ayudar a que nuestra estadía fuera lo más cómoda posible.
Esta en el sector de Puerto Chico, a media cuadra del lago llanquihue y hay locomocion al centro y a los alrededores de puerto varas, ademas de varios restaurantes y locales comerciales.
Volveriamos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a ponchocordero
Verde N, Director de Recepción en Hostal y Cabañas Verde Nativo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Estimado Alfonso

Agradecemos su preferencia al alojarse con nosotros y el tiempo que usted se toma para recomendarnos, esto nos motiva a seguir trabajando y mejorando en algunos detalles, siempre queremos que nuestros huéspedes disfruten del entorno y el paisaje que ofrece nuestra ciudad.
esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

saludos cordiales,

Angela Caceres L.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

La cabaña es muy cómoda y confortable; las instalaciones sanitarias, etc están muy bien. Nos tocó una noche bastante fría y fue un placer la calefacción con leña
Es importante que incorporen medios de pago diferentes al efectivo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo L

Estimado Marcelo

Valoramos el que usted se tomara parte de su tiempo para darnos su opinión, estamos de acuerdo con usted en que es un placer el calor que entrega la leña, nuestro objetivo es que se sintiera a gusto durante su estadía.
con respecto a incorporar otros medios de pagos le quiero comunicar que estamos trabajando en eso. Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes extranjeros como nacionales es que estamos haciendo los arreglos para recibir pagos con tarjetas. así que tendremos novedades en un futuro cercano.

saludos cordiales,

Angela Caceres L.