“sin duda, volveria al mismo lugar”
Opinión sobre el Weisserhaus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Weisserhaus
En el puesto n.º8 de 27 hoteles en Puerto Varas
santiago
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“sin duda, volveria al mismo lugar”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Ubicacion muy central, a no mas de 5 minutos del lago y de la plaza caminando.
La habitacion muy buena, calefaccionada y limpia, con baño amplio, agua abundante y caliente.
Atendido por su dueño, una persona muy amable y preocupada porque el pasajero tenga una estadia confortable.
El desayuno, sin ser extremadamente abundante uno queda bien y te ofrecen mas cosas si quieres mas.
Nosotros fuimos en avion y el mismo dueño, nos coordino un servicio de transfer.
Un lugar muy acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a angeCHILE
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 5 junio 2011

Llegamos a puerto varas buscando un buen lugar para alojar y a poco caminar encontramos este hermoso Hotel, sin duda será mi lugar de llegada en todos mis futuros viajes a esta hermosa zona.
Buen precio + limpio + bien ubicado + acogedor + rica comida + buena atención = Hotel Weisserhaus

• Se alojó en junio de 2011
Agradecele a Seboncho
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 marzo 2011

Estuvimos en familia durante varios días , fue una estadía tranquila , muy cerca del centro y de los lugares para comer .
Las habitaciones están bien acondicionadas , buena relación precio calidad.
Se destaca la preocupación , cordialidad de don Jorge y su familia por los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2011
Agradecele a Rubeal
Santiago
Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Como estar en casa. Descansamos muy bien, el trato fue inmejorable. Quedamos encantados con Puerto Varas y con el Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a adolfofw
Lima
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 octubre 2009

Nosotras (mi madre, mi hermana y yo) llegamos a Puerto Varas con gran espectativa y nos regresamos muy contentas al Perú gracias principalmente al Weisserhaus Hotel y a la naturaleza que ofrece la ciudad. El hotel es muy recomendado en toda época del año. Nosotras llegamos ahora en Primavera y nos sentimos desde un inicio, reconfortadas por el calor de hogar del hotel, su atención, sus detalles decorativos, la limpieza, el recibimiento, el personal, el rico desayuno y sobre todo el dueño del hotel, quien nos dió la bienvenida. Como dije, regresamos felices al Perú con muchas ganas de volver a visitar al Sr. Jorge Weisser y a su familia, quienes sabemos nos recibirá con el mismo espíritu y confort. Hasta pronto Familia Weisser y Puerto Varas!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a ClauJennyAguirreA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Hotel Cumbres Puerto Varas
N.° 1 de 27 en Puerto Varas
A 0.2 kilómetros
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas
A 2.3 kilómetros
Puerto Chico Hotel
Puerto Chico Hotel
N.° 13 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Weisserhaus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Weisserhaus

Establecimiento: Weisserhaus
Dirección: San Pedro 252 | Walker Mertinez, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.392 - $ 2.714
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Weisserhaus 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Varas, Weisserhaus es un hotel familiar que combina el estilo clásico alemán con la modernidad del siglo XXI. En su construcción se ha utilizado maderas nativas recicladas como ulmo, coigüe y alerce las cuales junto con los detalles en decoración brindan calidez y confort. Weisserhaus posee 10 amplias habitaciones con calefacción central y baño privado. Cálidamente decoradas, poseen TV con cable (mas de 60 canales), Internet inalámbrico Wi-Fi y cajas de seguridad. El desayuno incorpora repostería y dulces de elaboración propia como también productos artesanales de la zona. Weisserhaus es atendido por sus dueños, quienes ofrecen un servicio de excelencia deseando que la estadía de sus huéspedes sea grato y las experiencias se conviertan en recuerdos memorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weisserhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?