2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Santiago a pasar un fin de semana largo de relajo a Puerto Varas y elegimos este hotel por los buenos comentarios que tenía y porque queríamos estar en un lugar lindo, acogedor y bien ubicado y este hotel cumple con eso y mucho más!

Es uno de los hoteles más encantadores que he conocido, con detalles de decoración que de notan están hechos con amor, desayuno casero (te preparan huevito revuelto a pedido, incluye mermeladas y kuchen casero) y la limpieza excelente y la atención de su personal muy cálida. Totalmente recomendable.

2  Agradecele a RossanaSCL
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, limpio y bien atendido, personal muy agradable, desayunos muy ricos; kuchen, y mermeladas de la casa, huevitos y café de grano.. realmente rico.. y con muy buena ubicación, caminando llegas a todas partes ya que esta muy céntrico. Totalmente recomendado..

3  Agradecele a patricioroco01
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Fui 4 dias en Setiembre, me senti como en mi casa, atendido por sus propios dueños, una gente divina en su trato y al servidio de cualquier cosa que puedas necesitar ,preguntar, la verdad muy bien.-
Para mi muy bien la ubicación suma mucho para moverse y salir para cualquier lugar esta muy cerca de todo.-
muy agradecido a todos y a Susan con quien me contacte primero via mail, y luego a su padre un veterano de novela.
MUY RECOMENDABLE POR TODO, LO QUE BRINDAN.-

Consejo sobre habitaciones: la verdad para mi son todas buenas.-
1  Agradecele a jorge luis m
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Más bien diría que su encanto es que tiene "apariencia" de una hostal por la calidez de su ambiente. Es un pequeño hotel, decorado con artesanías muy personales, atendido por sus dueños y emplazado en un entorno natural. Todas las mañanas tomábamos desayuno con vista a un lindo patio, viendo como los picaflores chupaban el néctar de las flores. También nos servían todas las mañanas un küchen típico de la casa. Está bien ubicado, cerca del sector del Casino de Puerto Varas. Este es una excelente opción si vas con personas que disfrutan de la paz y la tranquilidad y de la tercera edad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradecele a mariacarlini
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia (5 personas) en el Hotel Weisserhaus en julio 2019. El hotel es muy pintoresco, muy cálido. Quienes trabajan allí son todos muy amables, principalmente los dueños, la pareja de adultos mayores. Las habitaciones son limpias y ordenadas, el baño es amplio, las camas son muy cómodas.
No hay ascensor, lo cual es un problema cuando cargas con muchas valijas, pero como el hotel es muy familiar, solo hay 1 piso largo donde se encuentran todas las habitaciones. En cuanto al desayuno, todo es muy rico, pero el problema es que, al ser tan familiar y personalizado, no hay buffet, sino que te sirven lo que gustes, algunos podemos encontrar incómodo el hecho de estar pidiendo constantemente. Pero igualmente lo que te sirven es variado y muy delicioso.
Resumiendo, el hotel es bien familiar, la atención es única, las instalaciones están perfectas y son muy detallistas con la estética. Es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a rominaaan