Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel esta bien ubicado y es limpio, pero esta lejos de ser un buen hotel por el precio que cobran. El desayuno muy básico, como tambien las habitaciones, y la ubicación al lado de la comisaria de carabineros, perjudican mucho la tranquilidad para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Claudio B
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Santiago a pasar un fin de semana largo de relajo a Puerto Varas y elegimos este hotel por los buenos comentarios que tenía y porque queríamos estar en un lugar lindo, acogedor y bien ubicado y este hotel cumple con eso y mucho más!

Es uno de los hoteles más encantadores que he conocido, con detalles de decoración que de notan están hechos con amor, desayuno casero (te preparan huevito revuelto a pedido, incluye mermeladas y kuchen casero) y la limpieza excelente y la atención de su personal muy cálida. Totalmente recomendable.

2  Agradecele a RossanaSCL
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, limpio y bien atendido, personal muy agradable, desayunos muy ricos; kuchen, y mermeladas de la casa, huevitos y café de grano.. realmente rico.. y con muy buena ubicación, caminando llegas a todas partes ya que esta muy céntrico. Totalmente recomendado..

3  Agradecele a patricioroco01
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Fui 4 dias en Setiembre, me senti como en mi casa, atendido por sus propios dueños, una gente divina en su trato y al servidio de cualquier cosa que puedas necesitar ,preguntar, la verdad muy bien.-
Para mi muy bien la ubicación suma mucho para moverse y salir para cualquier lugar esta muy cerca de todo.-
muy agradecido a todos y a Susan con quien me contacte primero via mail, y luego a su padre un veterano de novela.
MUY RECOMENDABLE POR TODO, LO QUE BRINDAN.-

Consejo sobre habitaciones: la verdad para mi son todas buenas.-
1  Agradecele a jorge luis m
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Más bien diría que su encanto es que tiene "apariencia" de una hostal por la calidez de su ambiente. Es un pequeño hotel, decorado con artesanías muy personales, atendido por sus dueños y emplazado en un entorno natural. Todas las mañanas tomábamos desayuno con vista a un lindo patio, viendo como los picaflores chupaban el néctar de las flores. También nos servían todas las mañanas un küchen típico de la casa. Está bien ubicado, cerca del sector del Casino de Puerto Varas. Este es una excelente opción si vas con personas que disfrutan de la paz y la tranquilidad y de la tercera edad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradecele a mariacarlini