Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un hotel pequeño, pero con un servicio al cliente digno de un 5 estrellas. El dueño, don Jorge, un divino, muy amable y servicial, hasta me prestó su jacket los 2 días que estuve, porque hacía frío. Su ayudante, don Héctor, igual de amable. Lugar cálido, familiar, muy limpio y excelente ubicación. Nuestra habitación daba a la calle, pero era muy tranquila. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H1376KAalir
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel esta bien ubicado y es limpio, pero esta lejos de ser un buen hotel por el precio que cobran. El desayuno muy básico, como tambien las habitaciones, y la ubicación al lado de la comisaria de carabineros, perjudican mucho la tranquilidad para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Claudio B
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Santiago a pasar un fin de semana largo de relajo a Puerto Varas y elegimos este hotel por los buenos comentarios que tenía y porque queríamos estar en un lugar lindo, acogedor y bien ubicado y este hotel cumple con eso y mucho más!

Es uno de los hoteles más encantadores que he conocido, con detalles de decoración que de notan están hechos con amor, desayuno casero (te preparan huevito revuelto a pedido, incluye mermeladas y kuchen casero) y la limpieza excelente y la atención de su personal muy cálida. Totalmente recomendable.

2  Agradecele a RossanaSCL
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, limpio y bien atendido, personal muy agradable, desayunos muy ricos; kuchen, y mermeladas de la casa, huevitos y café de grano.. realmente rico.. y con muy buena ubicación, caminando llegas a todas partes ya que esta muy céntrico. Totalmente recomendado..

3  Agradecele a patricioroco01
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Fui 4 dias en Setiembre, me senti como en mi casa, atendido por sus propios dueños, una gente divina en su trato y al servidio de cualquier cosa que puedas necesitar ,preguntar, la verdad muy bien.-
Para mi muy bien la ubicación suma mucho para moverse y salir para cualquier lugar esta muy cerca de todo.-
muy agradecido a todos y a Susan con quien me contacte primero via mail, y luego a su padre un veterano de novela.
MUY RECOMENDABLE POR TODO, LO QUE BRINDAN.-

Consejo sobre habitaciones: la verdad para mi son todas buenas.-
1  Agradecele a jorge luis m