Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!! fue la mejor experiencia hacer rafting con ellos, preocupados y siemore atentos a nosotros. 100% recomendados y para volver a repetir con uds

Agradecele a SUI-MING P
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

tomamos la salida de las 9:30, fue una experiencia inolvidable, llena de adrenalina y sin duda una de las mejores cosas que hice en mis vacaciones. El instructor, FRANCO, super simpático y preocupado por nosotros, al igual que el resto del equipo. Lo recomiendo totalmente a todos quienes puedan realizarlo.

Agradecele a fguerreroalv
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Tuvimos una experiencia buenísima bajando Río Puelo desde Llanada Grande hasta Rio Manso. 2 dias bajando en rafting y kayak, comiendo rico, acampando en playas prístinas y con excelente equipamiento.
Fuimos con los guías Seba, Cristian y Nico, los 3 muy preocupados, buena onda y armaron buenísimo ambiente. La comida muy rica, sobretodo desayunos =) Hasta con alternativas vegetarianas.

Agradecele a Daniela E
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable en el río Petrohue, fuimos con mi hermano con alta expectativa, y lo pasamos increíble fue ampliamente superado todo lo que esperabamos, hicimos un muy buen grupo y el instructor (Franco) se dió el tiempo de explicar todo detalladamente mostrando su conocimiento y experiencia haciendo este deporte! Volvería mil veces a hacer rafting u otro tipo de deporte con Alsur Expediciones!

Agradecele a EzequielMoncada
Colyn J, Gerente en Alsur Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu comentario nos da mucha ayuda para poder mostarle a la gente lo que hacemos un gran saludo!!!!
Y muchas gracias nuevamente!!!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Excelente Experiencia, todos muy profesionales y atentos, preocupados por la seguridad de todo el grupo. Si bien toma algo de tiempo juntar a todos los grupos e iniciar la actividad, vale completamente la pena. Nuestro guía fue Nicolas, quien se encargó de involucrarnos a todos con la experienicia y pasarla de la mejor manera. Partimos a las 14:30 dónde nos recogieron en Puerto Varas, y al final de la actividad hubo un coffe y de ahi regresamos a PV onda 19:30, uno ni se da cuenta de como pasa el tiempo.

Agradecele a miguelhs8