“Una parrilla bien ambientada”
Opinión sobre el La Marca

La Marca
Clasificado como N.º 5 de 210 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Comida: Parrillada, Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Our restaurant was consumed by a devastating fire, but not our spirit. We are standing, thanks to the support of so many who have been with us right now and always. Faced with this unfortunate fact, we can only thank that no one was injured, without doubt, that is the most important thing. We would like to thank you very much for the work of firemen, who deployed all their efforts to control this sinister and avoid further damage. Thanks to all those who came to give us a hug, to express their affection and solidarity. We promise you that we will get up... we will move forward strengthened, strengthen our efforts and commitments to return, with quality and service forever, to meet with you all.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos por tercera ves, en esta ocasion la primera en su nueva ubicacion. El lugar esta bien ambientado, cuenta con estacionamiento amplio, la recepcion de su personal es amable , en mi caso fuimos 19.45 habia había un 10% de mesas ocupadas, pedimos un par de mesas en especial y nos informaron que estaban reservadas, nos parecio raro, ningún cartelito, baja temporada en fin aceptamos, ya casi al irnos ambas mesas seguían desocupadas y justo llega otra pareja y otro garzón los lleva a una de las dos mesas que pretendíamos es decir no estaban reservadas, evidentemente si llegas temprano te redirigen a la mesa segun conveniencia del garzon, de todas formas es noble reconocer que quien nos atendio fue muy amable. Bueno dejando de lado esta anecdota, la carne (dos cortes diferentes) estaba en su punto pero no muy tierna, la entrada y acompañamiento bien!, el costo final de lo que pagamos con dos copas de vino fue al cambio de U$ 51, la verdad muy caro al menos para los argentinos. Volveremos seguramente a buscar revancha en mejores condiciones económicas de nuestro pais y esperamos tener mejor suerte con la ternura de los cortes.

Agradecele a DanuAvellaneda
Escribir una opiniónOpiniones (2.736)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas carnes pero no es para cualquier bolsillo, se entienden los precios por la calidad. Amplio lugar bien decorado. Todo lo bueno lo opaca la pesima atención que no da abasto en sus mejores días como un domingo lo que te puede arruinar tu ida. Tomaron pedido luego de 20 minutos.

Agradecele a AEcarlosb
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carne de primer nivel!!!, muy buena atención y ambiente muy cálido!!!, recomendable para ir con niños y con amigos

Agradecele a sajubare
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable lugar, personal atento y presto a los deseos del cliente, su calidad en carnes es de lo mejor y las alternativas son de primera. Confortable y cálido lugar para repetir cada vez que se pueda, de verdad un imperdible de Puerto Varas

1  Agradecele a jabv2018
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rescato la excelente ubicación, amplio estacionamiento y que tiene Salita para niños, con juguetes y TV. La atención mala en todo sentido, poco amables al llegar y el mozo que nos toco en la mesa lo mismo. Lento además, ya que demoró más de 40min en traernos la comida. Pará algunos el plato llegó casi frío, mi cazuela incomible de lo hirviendo, quedé comiendo sola. Pedimos carne a punto y estaba seca y sobre cocida. Tenía altas expectativas, no volvería

1  Agradecele a 946manec