2 personas están viendo este hotel
US$ 144
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 139
PricelineUS$ 144
Hotels.comUS$ 139
TravelocityUS$ 139
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, sus áreas comunes son hermosas, las habitaciones son amplias y muy cómodas, un poco antiguo los televisores. El desayuno deja bastante que desear, fue lo peor del hotel, muy poca variedad, los pancitos no se notaban frescos, de hecho el último día optamos por desayunar afuera porque nos aburrió, destiñe totalmente con el resto de la experiencia. Quizás por el
Precio se puede encontrar un mejor hotel.

Consejo sobre habitaciones: Check in desde las 4, en invierno calefacción a full no llevar pijamas abrigados
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a celiaisabelt
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Llegamos y desde el ingreso nos avisan a las 4pm que no había agua caliente que a más tardar a las 6 se regularizara ( estamos en invierno) a las 8pm aun sin agua llamamos y nos informan que no saben si tal vez a las 10 pm llegará... la habitación inicial con vista al estacionamiento sin ningún bloqueo visual, es decir desde el estacionamiento pueden verte durmiendo en la cama, nos pasan a otra habitación desde donde se ven las camas de las otras habitaciones, la alarma de incendio quemada y continuamos sin agua... el peor lugar del mundo para pasar su luna de miel, las fotos de la habitaciones más cercanas las omito por respeto a la privacidad de los demás

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a Monica B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tienen todo para hacer las cosas bien, sin embargo se esfuerzan en hacerlas mal. Se extraña la administración de sus antiguos dueños del Patagonico.. calidez, calidad, amabilidad siempre una gran experiencia. Hoy solo quedan recuerdos del nivel que debería tener un hotel de las estrellas que brillaron en años anteriores. Las habitaciones frías, la calefacción al mínimo,solo apoyados por un calefactor eléctrico para dar algo de temperatura, el baño con problemas en el desagüe, la explicación un trabajo mal hecho con anterioridad en el piso inferior! Los enchufes de las lámparas de la habitación con cinta eléctrica y aún así generan cortes. Del almuerzo.. mejor escapar a cualquier lugar, incluso de comida rápida es mejor que los platos que preparan. Los pasillos con su alfombra que ya no aguanta más arrugas, una condición insegura que puede provocar un accidente a algún pasajero. Eso sin sumar la temperatura de la piscina(fría por problemas en las calderas)el personal del bar restaurante ( si asi se puede llamar). falta de atención y preocupación por los pasajeros, son más importantes los aparatos móviles que atender las necesidades de sus comensales.

Consejo sobre habitaciones: Evita alojar aquí, busca almorzar en otro lugar, El desayuno es simple y básico.
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a juanguillermoc943
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y calefaccionado en todas las áreas del hotel.
No pasamos frío.
Las habitaciones grandes espaciosas igual que los baños , tina y ducha. Camas esquisitas. Cambiar tv es algo antigua.
Servicio a la habitación y mucamas bien.
Espacios comunes bonitos y limpios.
Cafetería buena precios normales no exagerados. Si, tener más personal para atender, como finde semanas largos, ya que no dieron abasto con los pasajeros , pocas mesas en el desayuno y en la cafeteria.
Piscina temperada pequeña. Cumple funcion
Por lo general. Buenísima estadia. Recomiendo y volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a natyy_a
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Veníamos con cero expectativa dado los comentarios de trip advisor. Sin embargo, la habitación era muuy espaciosa, muy limpia, el baño también limpio y espacioso. Teníamos vista al jardín y ciudad y en verdad fue mucho mejor que tener la habitación con vista al lago. Creo que ésta última es más pequeña. La tv sí, es antigua, pero cumple con lo básico; nosotros llevamos un cable y conectamos al pc y pudimos ver pelis xq tenemos hbo contratado. El desayuno es bueno, podrían mejorar en la variedad. La piscina no la usé porque me dediqué a recorrer la ciudad y salí a peulla y a chiloé. Lo mejor que tiene el hotel son las personas que allí trabajan, en especial los garzones del bar kutral, que siempre y digo siempre fueron muy atentos, simpáticos e hicieron que nuestra estadía fuese inolvidable. Destaco a Enrico, x su amabilidad y por sus datos para ir a Puerto Montt nos salvaron. Tuvimos sí, problemas con el agua caliente , un día, que solucionaron y ayudaron a la brevedad. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía de 18 noches increíble. Sin duda volveremos!
Por mejorar: comprar televisores más modernos y aires acondicionados no portátiles( sobretodo los días de verano). A nosotros no nos afectó tanto porque llovió e hizo frío.

Consejo sobre habitaciones: Vayan con poca expectativa. La piscina temperada siempre está operativa, la del aire libre no. Con respecto a viajes: no vayan a Peulla
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Macarena S