Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Espectacular todo ,desde infraestructura hasta la atención del dueño ,excelente vista ,comodidad ,una terraza muy amplia y domo equipado con todo lo necesario para vivir una linda y grata experiencia! Recomendado totalmente en todo sentido ,no dude si esta buscando un lugar agradable y cómodo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a G908VZvictorg
rodolfo ardavan, Propietario en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Casa Pumahue. Encantado de recibirlos nuevamente a descansar :)

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Estuvimos este fin de semana en este maravilloso lugar.. el anfitrión/dueño Rodolfo muy amable, simpático, preocupado de que en todo momento te sientas cómodo.
Mi esposo y yo arrendamos el Domo el cúal es bellísimo, muy acojedor, todo impecable por dentro.. para terminar la jornada usamos la tinaja las 2 noches que estuvimos y definitivamente era el broche de oro para culminar la jornada.
Lugar 100% recomendable, alrededores preciosos para disfrutar. Realmente muy conformes con todo. Definitivamente con muchas ganas de volver.
Subí a mis redes sociales hermosas fotografias de este viaje y enseguida mis colegas y amigos preguntándome donde era y que les dé el dato, asi que feliz de poder recomendar Casa Pumahue.
Mucho éxito, gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: El Domo genial, con vista frente al Volcán.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Camila C
rodolfo ardavan, Propietario en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Encantado de haberlos recibido! me alegra que hayan disfrutado su fin de semana de descanso. Espero puedan volver a recargar energías con nosotros!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Nos alojamos en la cabaña (tiny house), es muy cómoda y está muy bien equipada. Tiene todo lo necesario para estar varios días sin problemas, tiene una salamandra a pellet que calienta muy bien la casa, la cocina está completamente equipada y la pieza inclusive tiene netflix por si dan ganas de descansar un rato. Los dueños son muy atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, inclusive en datos para visitar lugares cercanos. La cama es muy cómoda, la cabaña tiene agua potable y el agua caliente funciona perfecto.

Completamente recomendable.

Agradecele a Camilo0001
rodolfo ardavan, Propietario en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias por escribirnos!, encantado de haberlos atendido y feliz de que hayan disfrutado su estadía!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Me gusto apenas vi las fotos, me puse en contacto por Instagram y desde el primer momento la atención fue excelente, nos recibieron con mucha amabilidad, la cabaña esta perfectamente equipada y tiene una vista hermosa. Rodolfo, el anfitrión estuvo siempre preocupado de que estuviéramos cómodas y que el descanso fuera lo principal, a quienes tengan la oportunidad de ir no se arrepentirán, es realmente un lugar perfecto para descansar y desconectarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NicoleAlejandra-

Muchas gracias Nicole! un gusto haberlas atendido, encantado de recibirlas nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Tuve el placer de alojarme en Casa Pumahue...Mi experiencia fue maravillosa.
Desde la llegada, el paisaje te invita a desconectarte de la rutina.

La cabaña se encuentra bien equipada, con todo lo necesario para tener una buena estadía, calefacción a pellet, la distribución del espacio es perfecto, con ventanales ideales para disfrutar del hermoso paisaje con vista privilegiada al Volcán Osorno y Lago Llanquihue. Cuenta con Tinaja, lo que hace aún más placentera la estadía.

En cuanto al anfitrión; Rodolfo es muy amable y preocupado de que tu paso por el lugar realmente sea gratificante.

Recomiendo 100% este lugar!! No se arrepentirán!

Agradecele a Lesly_Cardenas

Muchas gracias Lesly! encantado de haberlos atendido. Feliz de recibirlos nuevamente por aquí