Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi pareja el Domo, el cual cuenta con todas las instalaciones para hacer muy amena la estadía. El Hot tub y paisajes que rodean son hermosos. Hay senderos muy cerca, ideales para la observación de aves, generando un espacio real para desconectarse de la rutina.
Agradecemos la atención de Rodolfo y esposa, quienes son muy amables y preocupados de cada uno de los detalles.

Agradecele a BConstanza
Rodolfo Campos, Dueño en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

gracias por compartir su experiencia!, nos encanta saber que disfrutaron del domo, tina caliente y el entorno natural que nos rodea

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Muy buena acogida por parte de Rodolfo, excelente espacio justo y necesario para 2,la tranquilidad del lugar no la paga nadie! Recomendable totalmente y sin duda un lugar para volver y lo mejor poder disfrutar de la tina caliente por la noche

Agradecele a gagoa606

Muchas gracias por escribirnos! para nosotros lo más importante es que disfruten de un descanso reponedor

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Excelente servicio, buena atención por parte de sus dueños, un lugar de fácil acceso y con hermoso paisaje. Domo equipado completamente para dos personas. Un lugar acogedor, perfecto para descansar, relajarse y desconectarse.

Agradecele a andreaaB8539YY

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación! Nos encanta leer que disfrutaron su estadía

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Excelente servicio, comodidad pero sobre todo atención de parte del dueño.. Es un lugar hermoso tranquilo y el domo es un lugar perfecto para estar en pareja! Una experiencia inolvidable.. Full recomendado

Agradecele a katherineandreaj2020
rodolfo ardavan, Propietario en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchas gracias por escribirnos katherine! un gusto haberlos atendido y saber que disfrutaron la estadía en nuestro Domo y la tranquilidad y vistas del lugar donde nos encontramos. Esperamos puedan visitarnos a descansar nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Un ambiente tranquilo, muy cómodo. El dueño muy amable y preocupado por todo. Fue una excelente decisión haber pasado unos días de descanso en este lugar. Totalmente recomendable.
Esperamos volver pronto

Agradecele a M3372JGcristianl

Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra saber que disfrutaron la tranquilidad del lugar. Esperamos puedan visitarnos nuevamente a descansar.