Lo más destacado según el crítico
Excelente y recomendable aventura

Muy simpáticos quienes conforman Kokayak, se nota bastante la experiencia que posee cada uno de sus... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Alejandro C
Exceltente Servicio

Muy buena calidad en equipamiento, balsas, chalecos, cascos y trajes en condiciones de excelencia... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 32,20
desde US$ 46,00
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Rafting sobre las aguas del Petrohue.... alucinante!!!
Llegamos a esta empresa por recomendación de un guía de alta montaña conocido, queríamos hacer rafting en nuestras vacaciones (por la Patagonia, recorriendo algo del sur de Argentina y Chile) y no nos alcanzaron los días para hacerlo del lado argentino. Sin embargo, las ganas estaban pero dudábamos por las temperaturas del agua.
Esta empresa es excelente! La recomiendo ampliamente. La experiencia fue divertidisima! Llena de vértigo y emoción, hacer rafting en el Petrohue (grado 3) ha sido alucinante. El recorrido abarca parte de los rápidos, paisajes bellisimos y tres volcanes te regalan su maravillosa e imponente presencia.
Te brindan todos los equipos de seguridad, hasta trajes de neoprene para disfrutar de la aventura sin pasar frío (recordar que son aguas de deshielo) y charlas explicativas de cómo se desarrollará la experiencia para estar atentos y preparados para la navegación. Sin embargo, no se atemoricen pues se adapta a todas las edades y condiciones físicas, no hace falta ser un atleta olímpico. Los guías, sumamente capacitados, arman las tripulaciones de los gomones para que el resultado de la aventura sea optimo. Nosotros realizamos esta experiencia hace pocos días, eramos un grupo grande de personas, y nos han separado en equipos de 8 por gomon con un instructor. Al río hemos salido 4 botes y en un kayac la fotógrafa del grupo.
Para ella un párrafo aparte por las excelentes fotografías que tomo durante todo el recorrido, una genia! Gracias Adele!!!
Gracias a los guías de la travesía, especialmente a Analis (se escribirá así?). saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Excelente empresa!!! sigan asi!

1  Agradecele a Maria Fernanda M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos a Ko’kayak por las opiniones de TripAdvisor y sólo tengo buenos comentarios para ellos.
Nos pasaron a buscar al hotel en la hora convenida para ir a la base donde te entregan los implementos (traje, zapatos y casco) y recibes la charla de seguridad con todas las instrucciones. Luego nos trasladamos junto al resto de la gente en una van hasta el punto de inicio desde donde se bajan las balsas al río y después de una breve caminata ya estas listo para el descenso.
Excelente aventura, lo pasamos increíble, el agua del río Petrohué no es fría como pensé, es bastante tibia (probablemente en invierno es muy helada) y fue una grata experiencia para todos. Definitivamente volvería a hacer rafting con ellos.
Además al volver a la base hay un snack esperándote y también puedes comprar las fotos para el recuerdo.

Agradecele a margaritabv
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Excelente servicio! Fueron muy amables,nos explicaron todo y nos dieron tranquilidad.
Muy divertido y disfrutable!!

1  Agradecele a nuevamujer
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Lo mejor de Puerto Varas, la atención muy buena en la oficina como las chicas guias en el agua.....! saludos y muchas gracias Ko`Kayak..... atte. Hans

Agradecele a Hans R
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

La semana pasada fuimos con un grupo de amigos y la pasamos increible, los guias muy claros en sus directivas y el servicio perfecto! mil gracias!

Agradecele a Andemita