“Absoluta diversion”
Opinión sobre el Ko'KayaK

Ko'KayaK
Clasificado como N.º 2 de 42 Tours en Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Especialistas del oputdoor y actividades de agua en el Sur de Chile y la Patagonia desde 1999. Ya sea por un medio dia de rafting o 6 dias de kayak de mar en el parque Pumalin no dudes en escribirnos para organizar sus proximas vacaciones.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Recomiendo totalmente el Rio Petrohue y por sobretodo al equipo de Ko kayak quienes de manera muy responsable y segura nos llevan a experimentar esta fabulosa remada río abajo, río que ademas es nivel 3 en la escala del deporte :))) Estoy muy feliz de haber participado.

Agradecele a Grece N
Escribí tu opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Rafting sobre las aguas del Petrohue.... alucinante!!!
Llegamos a esta empresa por recomendación de un guía de alta montaña conocido, queríamos hacer rafting en nuestras vacaciones (por la Patagonia, recorriendo algo del sur de Argentina y Chile) y no nos alcanzaron los días para hacerlo del lado argentino. Sin embargo, las ganas estaban pero dudábamos por las temperaturas del agua.
Esta empresa es excelente! La recomiendo ampliamente. La experiencia fue divertidisima! Llena de vértigo y emoción, hacer rafting en el Petrohue (grado 3) ha sido alucinante. El recorrido abarca parte de los rápidos, paisajes bellisimos y tres volcanes te regalan su maravillosa e imponente presencia.
Te brindan todos los equipos de seguridad, hasta trajes de neoprene para disfrutar de la aventura sin pasar frío (recordar que son aguas de deshielo) y charlas explicativas de cómo se desarrollará la experiencia para estar atentos y preparados para la navegación. Sin embargo, no se atemoricen pues se adapta a todas las edades y condiciones físicas, no hace falta ser un atleta olímpico. Los guías, sumamente capacitados, arman las tripulaciones de los gomones para que el resultado de la aventura sea optimo. Nosotros realizamos esta experiencia hace pocos días, eramos un grupo grande de personas, y nos han separado en equipos de 8 por gomon con un instructor. Al río hemos salido 4 botes y en un kayac la fotógrafa del grupo.
Para ella un párrafo aparte por las excelentes fotografías que tomo durante todo el recorrido, una genia! Gracias Adele!!!
Gracias a los guías de la travesía, especialmente a Analis (se escribirá así?). saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Excelente empresa!!! sigan asi!

1  Agradecele a Maria Fernanda M
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos a Ko’kayak por las opiniones de TripAdvisor y sólo tengo buenos comentarios para ellos.
Nos pasaron a buscar al hotel en la hora convenida para ir a la base donde te entregan los implementos (traje, zapatos y casco) y recibes la charla de seguridad con todas las instrucciones. Luego nos trasladamos junto al resto de la gente en una van hasta el punto de inicio desde donde se bajan las balsas al río y después de una breve caminata ya estas listo para el descenso.
Excelente aventura, lo pasamos increíble, el agua del río Petrohué no es fría como pensé, es bastante tibia (probablemente en invierno es muy helada) y fue una grata experiencia para todos. Definitivamente volvería a hacer rafting con ellos.
Además al volver a la base hay un snack esperándote y también puedes comprar las fotos para el recuerdo.

Agradecele a Margarita B
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Excelente servicio! Fueron muy amables,nos explicaron todo y nos dieron tranquilidad.
Muy divertido y disfrutable!!

1  Agradecele a nuevamujer
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Lo mejor de Puerto Varas, la atención muy buena en la oficina como las chicas guias en el agua.....! saludos y muchas gracias Ko`Kayak..... atte. Hans

Agradecele a Hans R