“EXCELENTE!!!!!”
Opinión sobre el Ko'KayaK

Ko'KayaK
Clasificado como N.º 2 de 42 Tours en Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Especialistas del oputdoor y actividades de agua en el Sur de Chile y la Patagonia desde 1999. Ya sea por un medio dia de rafting o 6 dias de kayak de mar en el parque Pumalin no dudes en escribirnos para organizar sus proximas vacaciones.
Información útil: Baños, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Aunque era el único chileno en el viaje..... estuvo todo excelente. Desde la chofer del furgón, los instructores, hasta quien saco las fotos y que amablemente las envió al correo. Todos hacen un excelente equipo... La experiencia fue única, los gritos de ánimo, el Río, la LLUVIA!!!... todo.
Muchas gracias muchachos de Kokayak... 100% recomendable.

Agradecele a Eugenio E
kokayak_Outdoor, Propietario en Ko'KayaK, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

El unico Chileno pero si que llevaste muy bien los colores nacionales.
Gracias Eugenio por remar con nosotros, y lo de la lluvia... bueno igual ibamos a quedar mojados jaja

Escribí tu opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la actividad paisajes únicos muy bueno el personal que trabaja en el lugar muy atentos y serviciales. Muy interesante la propuesta que brindan imperdible conocer el almuerzo en lo de la sra yolanda.

Agradecele a Guillermo V
kokayak_Outdoor, Propietario en Ko'KayaK, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias Guillermo, la verdad es que trabajar con Yolanda es un tremendo aporte y eso desde muchos años ya.
Nos vemos en el agua

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100 ! Vivi una experiencia maravillosa, el guia joaquin muy bueno muy entretenido :) me senti siempre segura , ademas los paisajes , las vista a los volcanes es hermoso. Sin duda una aventura imperdible si vas a ensenada y gracias por la pizza y chelita al final del viaje

Agradecele a Priscila S
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible aventura junto al equipo de Kokayak, nos hicieron vivir una experiencia unica, con muchas risas y por sobre todo adrenalina. Lo recomiendo por el profesionalismo y diversion de los guias.
Para no olvidar nunca.
Muchas gracia por las pizzas al final del viaje.

Agradecele a Dani G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y máxima seguridad para una experiencia inolvidable. Lo disfrutamos plenamente con mis hijos

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor