Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, excelente servicio de la señora Minte, deayuno increíble, ubicación top y con estacionamiento adentro.
Super recomendable y a un precio razonable. Recomiendo el sector tipo departamento con 2 piezas unidas para familias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Puntocele
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí buscar las opiniones de la gente que ha visitado este hostal, y solo una persona acertó rotundamente “mala experiencia” detalló exactamente todo. Destaca la limpieza pero es cierto que la actitud de los propietarios es bastante mala, en mi caso una noche decidimos salir tipo 9 y a la propietaria le incomodo diciéndonos que a que hora llegaríamos y que mejor nos pasaría una llave para no abrirnos. Es cierto también que el desayuno no ofrece comidas saludables y acá es donde también se produce un tipo de incomodidad, la propietaria llamada Carla te implora donde sentarte, pero una mañana bajo una señora que se estaba hospedando y se sentó en x lugar, desayuno tranquilamente hasta que llegó Carla y le dijo que no se podía sentar ahí ya que era de otra habitación los puestos. Si a cada residente se le informará donde debe sentarse y con quien desde el minuto que se hace la reserva sería magnífico, la señora pidió disculpas, no alcanzó a terminar lo que estaba comiendo retirándose de inmediato para no molestar más a Carla.
Los propietarios poseen bastante carácter, en mi opinión para pasar una noche ya que no se encontró otro lugar magnifico, pero para más días se vuelve de mal gusto la estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Camila O
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches y podemos decir que la casa es hermosa y muy espaciosa, las habitaciones son grandes y muy limpias y bien mantenidas, el baño también es de muy buen tamaño y bien equipado con dispensadores de jabón, tanto en la ducha como en el lavamanos (detalle que se agradece) los dueños son bastante amables y nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es buena, unos 7 minutos caminando hasta el centro. El desayuno es exquisito y muy completo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Cristobal D
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Estuve alli hace 19 años con mi madre, y ahora regrese debido a la grata experiencia..
habitaciones bien limpias y bien decoradas, ,buena ubicacìon,buen desayuno con kuchen diferentes cada dia.
Todo lo que uno necesita para una grata estadia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Patricia C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hostal porque mi hermana el año anterior la había visitado, destacando su limpieza y ricos desayunos. Por esta razón teníamos reservado un día, luego partíamos a ensenada a otro hostal y retornábamos a puerto varas a esta hostal donde teníamos un par de días más reservados (creo que 4 noches).
Desde el comienzo llama la atención que el trato no es el mejor, la dueña contesta y se molesta fácilmente cuando se pregunta algo. Recuerdo haber presenciado como trató a otra huésped en el desayuno por sentarse en otro lugar y no en el que ella le señaló, increpándole que debía compartir con los otros huéspedes que no podía sentarse allí. Esta fue una situación bastante incomoda porque se trataba de un adulto y aunque fuese un niño, nadie merece un trato así. La gota que rebalsó el vaso fue cuando una noche se solicitó agua hervida al
Esposo de la dueña debido a que una de nosotras se encontraba enferma. El señor accedió y nos proporcionó un termo lo que generó que la dueña de la hostal saliera de su habitación a "retarnos " e increpar que debíamos devolver ese termo antes del desayuno. Conversamos con ella y decidimos abandonar la reserva antes de tiempo explicándoles estos puntos. Impresiona que el mensaje no fue aceptado, ni comprendido a cabalidad. Es una lástima, ya que, efectivamente la hostal destaca por su limpieza, respecto a los desayunos nada del otro mundo y sin opciones saludables.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
8  Agradecele a natar2017