“Volcán Puyehue”
Opinión sobre el Huella Andina Expeditions

Huella Andina Expeditions
Opinión escrita 19 de enero de 2015

No podría elegir un mejor grupo de expertos para mi primer experiencia de andinismo, un grupo responsable, amable y divertido! Personalmente fue un gran desafío y gracias al apoyo de los chicos de Huella Andina pude disfrutarlo y puedo afirmar que volvería a hacerlo mil veces más!

Agradecele a Cin L
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 14 de enero de 2015

Excelente atención por parte de los 4 guias que acompañaron a nuestro grupo el día 07/01/15. Eramos 17 en total entre niños y adultos. Matias, Sandra, Cristian y Marcelo fueron nuestros guias quienes en todo momento estuvieron a merced de nuestras necesidades. Eternamente agradecida a los 4 porque si no fuera por ellos esta aventura no me hubiera sido posible. Fué mi primera experiencia pero no la última.

Agradecele a Laura S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Excelente paseo, nuestra guía Sina fue un 7, lejos la mejor partner. Hizo que nuestro paseo fuera aún más agradable y perfecto. Super confiable.
Sandra por su parte, nos ayudó con toda la organización del viaje e hizo que todo saliera según lo planificado.
Totalmente recomendable. Lindo paseo, excelente trekking, buena organización y flexibles en todo momento.

Agradecele a Lynn_Navea
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Ya en el refugio Teskin, de vuelta de intentar la subida al Osorno. No pudimos hacer cumbre debido al mal tiempo pero la experiencia, inolvidable. La montaña te enseña muchas cosas sobre ti mismo y yo me llevo unas cuantas lecciones hoy. Sobretodo la humildad.
El Osorno no es fácil. Yo había hecho trekings al Villarrica y Casablanca, pero esto son palabras mayores. Al preguntar los días antes a Jose Miguel, su respuesta fue "Necesitas músculo y alma". Eso y una absoluta e irracional confianza en él desde el minuto cero, me animaron a subir. No me equivoqué. Ël tiene buena alma, una serenidad y un conocimiento que hace que uno se sienta en muy buenas manos.
Si pasas por aquí, no dejéis pasar la oportunidad de hacer este viaje al fondo de vuestros corazones.

Agradecele a Odilas
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Mi novio y yo subimos a Osorno con Jose Miguel, de Huella Andina Expeditions, el 11/11/2012 y fue una súper experiencia, retadora, difícil, pero muy muy chévere. Llegamos al refugio Teski la noche anterior (con un atardecer increíble) y salimos al día siguiente a las 5am.
El 80% de la subida no es muy complicada, pero la última parte llegando a la cima para mi fue difícil. Jose Miguel fue muy profesional y al toque ofreció poner una línea segura y me acompaño a subir paso a paso, lento, pero segura hasta la cima. La vista desde arriba en un día despejado como nos tocó, es inigualable!
Lo más importante para nosotros es que nos dio mucha confianza, mucha seguridad, sus equipos eran de muy buena calidad y en buen estado, y fue super buena onda, haciendo la subida divertida. Lo recomiendo al 100%!

Agradecele a piernaslocas