“Excelente experiencia en el Osorno”
Opinión sobre el Huella Andina Expeditions

Huella Andina Expeditions
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Tuve oportunidad de ascender al Osorno con esta empresa en febrero y sólo tengo palabras de felicitación para el profesionalismo y la calidez de sus integrantes. Nuestros guías fueron José Miguel y Andrés, y nos acompañó Franco como practicante. La organización fue óptima, muy cumplidores, puntuales, y a la vez sumamente contenedores. En mi caso, me acompañaron hasta la cima alentándome en todo momento. No lo hubiera logrado si ellos no hubieran estado a mi lado, alentándome y aconsejándome en cada momento. Siempre atentos a las necesidades de todos los que ascendimos, lograron armar un grupo muy solidario. Sandra es muy amable en sus mails, y preparó unas viandas riquísimas. Muy recomendable Huella Andina!!

Agradecele a Maria S
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

He hecho varios ascensos, pero este es muy bueno (sobre todo la ultima parte) otras empresas ofrecen el servicio también, pero esta te lleva por partes que requieren algo mas de técnica
Son preocupados y entregan los equipos, realmente me gusto

Agradecele a Sebastian C
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Si quieres llegar a la cumbre del volcan calbuco o sorno , la mejor idea es subir con esta agencia ya que son expertos en el tema y conocen muy bien la ruta y te instruiran muy muy bien en lo que necesites

1  Agradecele a charliecid
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado 19 de septiembre subimos al volcán Osorno. Fue una experiencia impresionante y un gran reto para mi, que habiendo realizado ascensos a otras montañas, nunca ninguna fue tan complicada como la ultima parte de esta. Y lo conseguí en gran parte gracias a la profesionalidad y paciencia de nuestro guía, José Miguel. Excelente profesional, con buen equipo y un gran dominio de este, además del trato impecable y respetuoso en todo momento. Si volviera a Puerto Varas y quisiera realizar alguna actividad de este tipo, escogería Huella Andina sin ninguna duda. Recomendable 100%.

2  Agradecele a Mariate E
Opinión escrita 19 de enero de 2015

No podría elegir un mejor grupo de expertos para mi primer experiencia de andinismo, un grupo responsable, amable y divertido! Personalmente fue un gran desafío y gracias al apoyo de los chicos de Huella Andina pude disfrutarlo y puedo afirmar que volvería a hacerlo mil veces más!

Agradecele a Cin L