“Muy profesionales!”
Opinión sobre el Huella Andina Expeditions

Huella Andina Expeditions
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El ascenso al Osorno es una experiencia inolvidable inclusive sin haber llegado a la cumbre. Huella Andina es una empresa muy organizada y con integrantes que son muy buena gente.
Nunca habiamos hecho algo parecido con mi mujer pero el susto se va rapidamente con la guia de Jose Miguel. No tuvimos piernas suficientes pero la proxima vez llegaremos a la cumbre

Agradecele a saezj2016
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

son muy profesionales y conocen muy bien la zona. perfecto como guias de escalada a lugares increibles.

Agradecele a Nicolas R
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Tuve oportunidad de ascender al Osorno con esta empresa en febrero y sólo tengo palabras de felicitación para el profesionalismo y la calidez de sus integrantes. Nuestros guías fueron José Miguel y Andrés, y nos acompañó Franco como practicante. La organización fue óptima, muy cumplidores, puntuales, y a la vez sumamente contenedores. En mi caso, me acompañaron hasta la cima alentándome en todo momento. No lo hubiera logrado si ellos no hubieran estado a mi lado, alentándome y aconsejándome en cada momento. Siempre atentos a las necesidades de todos los que ascendimos, lograron armar un grupo muy solidario. Sandra es muy amable en sus mails, y preparó unas viandas riquísimas. Muy recomendable Huella Andina!!

Agradecele a Maria S
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

He hecho varios ascensos, pero este es muy bueno (sobre todo la ultima parte) otras empresas ofrecen el servicio también, pero esta te lleva por partes que requieren algo mas de técnica
Son preocupados y entregan los equipos, realmente me gusto

Agradecele a Sebastian C
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Si quieres llegar a la cumbre del volcan calbuco o sorno , la mejor idea es subir con esta agencia ya que son expertos en el tema y conocen muy bien la ruta y te instruiran muy muy bien en lo que necesites

1  Agradecele a charliecid