Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, la cama super cómoda, tiene excelente ubicación, cuenta con buen precio y sirven abundante desayuno (delicioso y hermosa presentación)!! La atención del personal lo hace sentir a uno como en casa. Cuenta con parqueo privado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a catalinal233
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que queda muy central con una bella vista del lago y la ciudad de puerto varas tiene un Restaurant bufet muy acogedor es como estar en tu casa pero muy bien atendido al llegar te reciben con un delivioso Valdiviano y el bufet tiene muy deliciosa carne con buenos acompañamientos y una variedad de postres todos caseros la atención es excelente y el precio incluye los bebestibles que repites las veces que desees

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a ccogalde
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde, pero mantenían nuestra reserva. Quizás tuvimos la mala suerte que la niña de recepción estaba en un mal día, ya que no estaba de buen humor. Al día siguiente tuvimos contacto con una señora que atiende en el desayuno y con la dueña del hotel y ambas se esfuerzan por hacer tu estadía agradable. Tuvieron muy buena voluntad para algunos requerimientos extra que solicitamos. (Hielo para la pierna de mi hija e imprimir pasajes). Sin duda volvería, solo se debe intentar mejorar la acústica de los pasos y otros ruidos de las piezas del segundo piso que retumban en el primero.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Mario R
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Primero que todo el apellido Boutique está de más. Por favor cambiar para que haya concordancia entre el precio - calidad. Tanto el desayuno como la atención fue acogedora aunque poco profesional. Nuestra estadía con mi pareja nos ayudó mucho a relajarnos y distraernos por lo cual estamos agradecidos ya que no tuvimos problemas y todo salió como esperábamos. La carpeta de bienvenida en la habitación se recomienda cambiar y renovar a la brevedad ya que fue lo único que alteró mi paz y me dejó en shock porque estaba demasiado impresentable tanto la carpeta en sí como las hojas dentro de ella.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a camilo h
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamo por teléfono y me dicen 30.000 la noche, desayuno incluido.

Voy al hotel y nos explican las condiciones pero cuando ya he pagado me comunican que son 60.000 por noche y que sólo he pagado la primera noche.

En una conversación surrealista se nos niega la conversación telefónica y la anterior y aducen un malentendido, debe ser la costumbre en Puerto Varas atraer a los turistas al alojamiento para después cambiar las condiciones.

Cuidado con las condiciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 415charliel
mireya g, Gerente en Hotel Boutique Ignacia Villoria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Lamentablemente no puedo hacerme cargo del problema de audición que tengan los clientes, no existe ese valor ($30.000) para ninguna de nuestras habitaciones, menos para tres personas. Además se le dio la posibilidad de anular la transacción realizada y buscar otro hotel donde le cobren $30.000 para tres personas,pero se negaron; y se podría pensar también que están acostumbrados hacer este truco para rebajar el precio.
Nuestra filosofía de vida no es engañar, sino por el contrario, ser lo más honesto y claro posible.