Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Muy muy buena atención, muy cordiales y dispuestos. Nos orientaron en nuestro viaje al máximo. Volveremos pronto porque no pudimos ir al volcan. Valió la pena total. Hermoso el sur de Chile estamos encantados de su paisaje y su gente

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lafortaleza413
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje por 5 días con mi hija, lo mejor y que más agradezco es la atención de la Sra Mariela y la dueña, son muy amables en todo. Los desayunos simplemente exquisitos, variados y de buena calidad. Sin embargo, tienen algunas cosas que mejorar, por ejemplo las camas, estas son viejas y con colchón de espuma, lo que al día siguiente te deja con un dolor de espalda horrible y tienes que dormir con una almohada para evitarlo. Adicionalmente el baño de la habitación no tenía tina, sino que solo un receptáculo que es bastante incómodo. Pero personalmente lo peor es la presencia de un perro Pitbull en el interior hotel, agradezco la preocupación contante por que no apareciera ya que les tengo pánico, pero no es cómodo ni agradable el susto constante de que vaya a estar el perro dando vueltas cuando sales de tu habitación o llegas al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Verónica A
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, la cama super cómoda, tiene excelente ubicación, cuenta con buen precio y sirven abundante desayuno (delicioso y hermosa presentación)!! La atención del personal lo hace sentir a uno como en casa. Cuenta con parqueo privado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a catalinal233
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que queda muy central con una bella vista del lago y la ciudad de puerto varas tiene un Restaurant bufet muy acogedor es como estar en tu casa pero muy bien atendido al llegar te reciben con un delivioso Valdiviano y el bufet tiene muy deliciosa carne con buenos acompañamientos y una variedad de postres todos caseros la atención es excelente y el precio incluye los bebestibles que repites las veces que desees

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a ccogalde
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde, pero mantenían nuestra reserva. Quizás tuvimos la mala suerte que la niña de recepción estaba en un mal día, ya que no estaba de buen humor. Al día siguiente tuvimos contacto con una señora que atiende en el desayuno y con la dueña del hotel y ambas se esfuerzan por hacer tu estadía agradable. Tuvieron muy buena voluntad para algunos requerimientos extra que solicitamos. (Hielo para la pierna de mi hija e imprimir pasajes). Sin duda volvería, solo se debe intentar mejorar la acústica de los pasos y otros ruidos de las piezas del segundo piso que retumban en el primero.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Mario R