Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel se ve my diferente a las fotos.
El personal se ve cansado y sin ganas de dar un buen servicio.
Al llegar me dijeron que no quedaban estacionamientos por lo cual tube que estacionar en la calle y me rompieron el vidrio. Para nunca volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Experstuard
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sentí bastante engañada al llegar al hotel.
Cuando vi las fotografías y después la reAlidad es bien diferente.
Las habitaciones extra chicas. No hay espacio para más q acostarse. Ni una silla.
No hay restaurante. No hay estacionamiento privado. Osea. Digamos que cabe el 5 % de los vehículos si el hotel está lleno. Eso no es tener estacionamiento privado. El resto debe quedar en la calle.
No me gusto para nada no volvería jamás!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Anitazoto
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gustaria de dar gracias a todos por toda la atención y dedicación en ayudarme con el cumpleaños sorpresa de mi esposo!
Melani, Roxana y Andreina, ustedes fueran muy especiales en todo, desde la compra de la torta que estaba muy rica hasta la decoración con los balones!
Quedamos encantados por todo el cariño y preocupación de ustedes!
Fue un cumpleaños muy especial!
Quedo bien mejor do que estaba planeando!
Muchas, muchas gracias por todo!
Ustedes fueran perfectas!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Rosimeyrelucila
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra central en la ciudad de puerto varas, habitaciones pequeñas, pero confortables, personal amable, mucho ruido de la caldera para la calefacción, esta último a veces en las noches es excesivo, cuenta con estacionamiento para 12 autos app, por lo cual debes dejar tu auto en calles aledañas al hotel, lo cual no es muy cómodo, cuando llueve. Desayuno buffet, en los 4 días que estuve igual, sin cambios el
Mismo, desde lo salado a dulce.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a P1219QVdanielam
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un fin de semana es bueno. Extrañé un restaurant en el hotel porque no está tan cerca del centro, 10 minutos caminando y para cenar o un aperitivo, con lluvia y frío no dan ganas de caminar mucho.
Tiene un detalle en la construcción porque cuando otros huéspedes abren o cierran las puertas de sus habitaciones, la puerta de tu habitación también se mueve y te despierta.
En general, es agradable, el personal muy amable solo los detalles mencionados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Ninoska O