Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Agoda.comUS$ 77
TripadvisorUS$ 77
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Lo basico en un hotel es entregar condiciones minimas para poder dormir. Pesimas ventanas, se escuchan muy fuerte lo autos y las conversaciones de las piezas vecinas. Malo, malo, malo. Una pena porque la atencion y el aseo es bueno.
Aqui no se puede dormir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a javi796
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero bonito. Cada dormitorio tiene balcón. Personal muy amable. Me orientaron ante cualquier consulta. Desayuno rico y abundante. Totalmente recomendable. Excelente precio. Cerca del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jav_riquelme
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Excelente relación calidad precio. Habitaciones limpias, silenciosas y con buena vista. El desayuno es variado y sabroso. Muy buena la atención del personal, cordialidad ante todo. No se puede cambiar moneda extranjera, pero indican donde es posible.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Alejandra Elisa L
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel pequeño, acogedor, buenas habitaciones y la gente muy amable, lastimosamente el desayuno no es muy bueno, no probamos la otra comida pero lo único que no nos gusto mucho fue el desayuno, poca fruta y 2 tipos de panes, la estadía en el hotel fue muy buena!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Santiago U
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas y el más barato en que he estado en Puerto Varas, con una muy buena ubicación para quien busca tranquilidad. La atención y el desayuno incluido son de primer nivel. Por esta razón, cuando voy a esa hermosa ciudad (por lo menos una vez al mes) me quedo allí.

Consejo sobre habitaciones: Es muy tranquilo y siempre hay un lugar seguro donde estacionarse.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a cleoncaamano