Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 102
eDreamsUS$ 102
Agoda.comUS$ 102
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Llegamos y no habían hecho aseo, eso fue lo primero. Tuvimos frió por lo que pedimos que subieran la temperatura de la estufa .. el dueño llegó gritando diciendo que hacia mucho calor y que éramos unos NIÑOS problemáticos. Luego se dio cuenta que uno de nosotros era mi madre y se dirigió solo a ella diciendo que no hablaba con niños ... todos tenemos 30 años. 2 de mis compañeros estaban durmiendo y los despertó con sus gritos. Realmente lo peor de lo peor. Pésima atención. Suciedad al llegar. Y pregunta reiteradamente por los pagos ... diciendo que no revisaba medios digitales ... siendo que ya habíamos pagado antes de la llegada.
Pésima experiencia de vacaciones ... logro arruinar los pocos días de tranquilidad con su arrogancia y mal trato. Lamentable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Valehpaz
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos con mi marido al volcán Osorno y de paso vimos un cartel muy lindo que decía "Café Lahuel" lo buscamos de regreso para comer un rico kuchen con café.... Nos encontramos con 5 personas en una mesa y dos en otra, de pronto sale un tipo del mostrador y nos dice: no los puedo atender porque tengo mucha gente a menos que estén dispuestos a esperar muuuucho rato. Le dijimos ok, gracias por la no atención y nos tuvimos que ir. Me parece impresentable, si tienes un café y colapsas con 7 clientes, realmente no vas tener mucho éxito que digamos.... Lamentable, indignante y penoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a krninab
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ánimo de criticar, pero considero una redundancia sino una falta de respeto a los potenciales clientes que visitan la página, poner que el estacionamiento es gratis - menosmal sini tendría que dejar el auto en el lago, que el wifi es gratis y de alta velocidad -hoy en día todos sabemos de que se trata, que los juegos infantiles son ideal para los niños- para quien más, que se aceptan mascotas y aclarar que es para perros y mascotas. Creo qué hay que redactar de nuevo, somos más pillos de lo que se imaginan. El resto súper bien, me gusto, creo que iré pronto, saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Wander776614
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hoy con mis 3 hijos en la cafetería, creo que nos atendió el dueño. Atención excelente, lugar acogedor, cálido, bonito. El pastel y los sandwiches deliciosos así como la conversación y la música de lucho gatica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Carolina C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cafetería muy buena, todo exquisito, excelente atención, lugar acogedor y todo rico!!! Chocolate caliente con y sin sabor, el té es rico y los kuchen maravillosos!. Además hay una tienda de antigüedades en la misma casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a andrearK9861RE