ZenHotels.com
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Puerto Varas y desde que conozco el hotel Estancia 440, me quedo en este hotel. Destaco sus cómodas camas, con excelente ubicación, con estacionamiento, ricos desayunos, muy bien temperado y lo mejor de todo es su atención. Lo recomiendo! ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 767caritob
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Un excelente hotel, Andy el anfitrión nos atendió de la mejor manera y estuvo pendiente de todo lo que necesitamos, muy buenas habitaciones, el desayuno delicioso, y la ubicación perfecta! Sin duda alguna volvería y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a N2419JPivanj
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel boutique en una antigua casona muy bien ambientado, con habitaciones cómodas, buena calefacción y con una atención muy personalizada y muy buena. se ubica cerca del centro de la ciudad y posee estacionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 29.820.325
andreas h, Propietario en Estancia 440 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimad@,
Muchas gracias por su comentario y evaluación. Agradecemos su preferencia como su alojamiento en la ciudad de Puerto Varas. Nos agrada saber que su estadía fue de su agrado.
Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad.

Saludos
Andreas Hübner
Hotel Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es una antigua casa de un estanciero, con pocas habitaciones (7) y decorada con buen gusto y muebles bonitos, las habitaciones tienen unas camas y roperos preciosos hechos de madera, con buen plumón. La casa es luminosa y acogedora.
Todo muy limpio, el desayuno casero exquisito y la atención amable de Jovita hace que uno se sienta como en su casa.
Tiene estacionamiento privado.
El único problema es que es tan bueno que hay que reservar con mucho tiempo de anticipación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Pilar1964
andreas h, Propietario en Estancia 440 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimada Pilar,

Junto con saludarla y esperando se encuentre bien, agradecemos que se haya hospedado con nosotros. Agradecemos sus comentarios y evaluación. Nos esforzamos cada día con el fin de hacer la experiencia cada vez mejor. Nos alegra saber que su estadía haya sido de su agrado y esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Saludos
Andreas Hübner
Hotel Manager

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito cuenta con vistas increibes y tambien un servicio todo es limpio el baño la cama y el desayuno, me encanto como remodelaron este lugar, es preciosisimo y se los recomiendo a todos los que quieren tener un poco mas de espacio y tranquilidad( el trn que esta en frente no funciona)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Agusta T