Lo más destacado según el crítico
Excelente Rafting

Buena aventura, muy profesionales. recomendados. Fue nuestra primera vez en un rafting y quedamos... Más información

Opinión escrita hoy
jotamirandam
Rafting Rio Petrohue

Excelente servicio, buen equipamiento tanto en los trajes, en los elementos de protección personal... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Karen G
mediante dispositivo móvil
Leer las 85 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los guías muy amables, el río bien correntoso y hermosos paisajes. Nos faltó el servicio de fotografía para el recuerdo. Gran panorama para la familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a DanielaS7182
ALSURExpediciones, Owner en Alsur Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario , es un rio maravilloso no es cierto, si nos falta aun nuestro fotógrafo que comienza su trabajo en Octubre lamentablemente aun no pudo llegar

Saludos

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

La semana pasada hicimos la excursión con un grupo de amigos en nuestro día de 'descanso' de una travesía en bicicleta, todo salió perfecto y de acuerdo a lo acordado, todo el equipo de guias excelente, y Gerardo un gran asador! Recomendable experiencia...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
2  Agradecele a Nicolás M. L
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!!!
Bien organizado, excelente atención, guía profesional

Seguro y muy muy recomendable

La edad mínima es 12 años, pero los jóvenes y adultos disfrutarán de todas maneras la aventura, si bien a algunos les dará miedo al llegar al río, éste se pasara rápidamente, y no lo olvidaras!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a John H
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos rafting por el petrohue. Es increíble!! Los guías son muy profesionales y le imprimen más energía a los rápidos. Es por mucho, una de las mejores cosas q hicimos en Puerto varas. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradecele a Alejandra E
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

adrenalina es la palabra , muy buen servicio brindado , me encanto de principio a fin , una experiencia inolvidable hasta hoy

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradecele a charliecid