“La cagó”
Opinión sobre el Alsur Expediciones

Alsur Expediciones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven y averigua porque la gente sigue y sigue volviendo año tras año a viajar en la naturalesa con nostros . Reune a tu familia o amigos o con la persona que amas, empaca y dejanos guiarte en tu viaje por Chile , ya sea en el norte , centro o sur . O quieres descubrir la Patagonia ya sea por tierra , kayak , bicicleta . Somos expertos en estas zonas incluida la Patagonia Argentina. Tenemos increibles viajes que te mostraran la maravillosa inspiracion de Douglas Tomkins en Pumalin o Valle Chacabuco futuro parque Patagonia . O en casa Puerto Varas podemos ofrecerte variadas actividades por el dia o varios dias , rafting, kayak de travesia , dukcy, Pesca con Mosca, trekking en bosque templado lluvioso , ascenciones a volcanes , escalada etc , te esperamos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En ningún momentos me sentí inseguro. La organización y los guias muy profesionales. Una experiencia muy recomendable

1  Agradecele a Nic0Cres
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con este equipo, buenos trajes para el frío, buena onda y mucha seguridad.
El río y paisajes hermosos. Totalmente recomendado. Además nos llevamos unas fotos buenisimas!

2  Agradecele a Maite_Crespo
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El equipo completo es muy acogedor! La experiencia fue increible, buenos instructores, buen equipamiento y el Rio es un maravilloso lugar en todo sentido.
Recomiendo completamente vivir esta aventura y que mejor que con este gran equipo!

Saludos

1  Agradecele a Klgo Jaime H
ALSURExpediciones, General Manager en Alsur Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Jaime muchas gracias por tus palabras fue un gisto tenerte con nosotros, gracias por venir a disfrutar el rio petrohue con Alsur expediciones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este domingo fuimos con ellos a hacer rafting al río petrohue , nos pasaron a buscar al hotel y después de 45 min.llegamos a la base donde nos cambiamos de ropa y nos pasaron los trajes , salvavidas y cascos para esta aventura . Después llegamos cerca del río donde nos enseñaron todo lo necesario para nuestra seguridad , los guías expertos Sebastian (va en el bote con nosotros) y Cristóbal que va en el kayak en caso de cualquier emergencia , profesionales al 1000% . Fue una experiencia increíble , la adrenalina al máximo , 100 % recomendable para cualquier persona , la vista del río junto al volcán es magnífica , lleven una mochila con ropa para cambiarse y una toalla y a disfrutar , voy a volver si o si

Agradecele a Juan O
ALSURExpediciones, Manager en Alsur Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos vemos a la proxima

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los guías muy amables, el río bien correntoso y hermosos paisajes. Nos faltó el servicio de fotografía para el recuerdo. Gran panorama para la familia.

Agradecele a DanielaS7182
ALSURExpediciones, Owner en Alsur Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario , es un rio maravilloso no es cierto, si nos falta aun nuestro fotógrafo que comienza su trabajo en Octubre lamentablemente aun no pudo llegar

Saludos