Lo más destacado según el crítico
Excelente Rafting

Buena aventura, muy profesionales. recomendados. Fue nuestra primera vez en un rafting y quedamos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
jotamirandam
Rafting, exceleeente

Grupo de amigas, con la idea de Rafting y por primera vez! Al momento de las indicaciones y... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Tami P
mediante dispositivo móvil
Leer las 85 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grupo de amigas, con la idea de Rafting y por primera vez!
Al momento de las indicaciones y recomendaciones bastante arrepentimiento de la decisión!

Pero si queres tener una experiencia genial y muy divertida te metes al gomon con este esquipo y no n te arrepentiss!!

El guia un genio, super divertido, motivador y copado. Fue muy seguro y en un lugar increíble con los volcanes de fondo.

Muy buena onda el equipo y el rafting está demáas!!

Recomendableee

Agradecele a Tami P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera experiencia con amigas y la verdad que es súper recomendable, nos toco de guía Seba que es re copado, súper seguro y recomendable amamos hacer rafting
Las fotos una maravilla sin lugar a dudas que lo recomiendo y volvería a hacer un montón de veces más

Agradecele a Daiana L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es difícil reunir rafting, aguas nivel 3, volcanes nevados, biodiversidad maravillosa, equipos y accesorios en excelente estado, logística impecable y un grupo de profesionales que te divierten, te orientan, te motivan y cuidan de los detalles, desde el snack delicioso, hasta la seguridad con rigor de rescatista. Me encantó la excursión. Muchos éxitos. Espero volver.

Agradecele a ricardo-berganza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo genial!!!!!!
Era la primera vez que hacíamos rafting y estabamos un poco asustadas... pero la verdad nos divertimos muchooooo y fue super seguro! Totalmente recomendable!!!! Gracias!!!!!

Agradecele a marianap995
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No esto estuvo sensacional lo mejor que puede haber totalmente recomendado para familia y amigos exc.

Agradecele a Excursion03576711542