2.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista de las habitaciones hermosas y el servicio impecable. Cuenta con todos los protocolos necesarios para hacernos sentir más seguros. Espero volver para hacer uso de los espacios que por ahora permanecen cerrados.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a orianag700
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos recibirte nuevamente más adelante

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, el desayuno muy rico, la habitación calentita, muy limpio y una vista maravillosa al lago llanquihue y la ciudad también se contempla el volcan de osorno desde la habitación.
También destacar una muy buena atención de todo el personal.

Agradecele a marcelou547

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien en cierto, dada la pandemia no es posible utilizar la mayoría de los servicios del hotel. Las vistas, atención y servicio de desayunos son impecables. Si hay algo que puede mejorar es puntualmente en las almohadas, ya que son un poco incomodas, pero esto no quita la excelente evaluación que les dejo.

Agradecele a patricioq666

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quedamos muy contentos por la amable atención, y el cuidado que prestaron en momentos de Covid. Siempre escuchando las criticas positivas para hacer pequeños ajustes en el servicio del desayuno. Por los momentos delicados que estamos en COVID, fueron muy rápidos en hacer estos ajustes. Se quedo mi cargador del computador y fueron muy eficientes en hacerlo llegar rápidamente a mi ciudad en Santiago.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cperezconejeros
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchas gracias por esta reseña y por destacar nuestro servicio y política de mejora contínua. Esperamos recibirte en una próxima visita.

Saludos desde Puerto Varas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cabañas del Lago es un hotel con una calidad superior en todo: su personal, atención al público, aseo y limpieza, orden, pero por sobre todo la calidad de quienes día a día se preocupan de que todo salga impecable mientras te quedas con ellos. Las medidas COVID implementadas son buenas y en constante mejora. Hay una nueva normalidad y ellos se han adaptado a ella.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a foujcchp

Hola, qué linda reseña.

Muchas gracias por darse el tiempo entregado en escribir acerca de nuestro servicio y de todo el trabajo y cariño que ponemos día a día en ello. Así estamos actualmente, adaptándonos y aprendiendo rápidamente de todo.

Esperamos recibirles en una próxima visita

Saludos desde Puerto Varas