2 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 132
ZenHotels.comUS$ 138
Ver las 15 ofertas
2.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Cabaña del lago es un lugar Maravilloso. Tiene un bello entorno, vista increíble, atención amable, y una preocupación por la limpieza. Absolutamente recomendable. Cabaña del Lago fue el lugar perfecto para terminar mi libro.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolinamenacoach
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Hola Carolina,

Muchísimas gracias por escogernos, y además por tu dedicación al escribirnos esta reseña. Nos alegra saber además que fuimos el espacio adecuado para ti para que pudieras terminar tu libro. Por favor, esperamos que vuelvas a visitarnos en un futuro próximo y nos cuentes como vas con tu libro.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Muy buena! Para estar en tiempos de fase 2 agradecemos la apertura en piscina antigua y poder estar solo por grupos familiares. Como siempre el hotel sigue muy acogedor y esforzándose para poder entregar dentro de todas las normas actuales una buena calidad para sus clientes.

Agradecele a EPiwo

Hola, muchísimas gracias por esta reseña. Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar en familia y que pudimos ser un bálsamo en estos tiempos de pandemia. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

El hotel es muy cómodo con excelente vista al lago. El sector y la modalidad de cabañas es muy cómodo para viajes en familia por ser más independiente,pero lejos lo más importante el personal que atiende muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a vriquelme17
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Hola cómo estás? Muchísimas gracias por la reseña, sin duda nuestras Eco Cabañas son el alojamiento ideal para familias, conservando la independencia y privacidad, que sabemos que es muy necesaria e importante. Gracias también por destacar la amabilidad de nuestro equipo, queremos que justamente ese sea nuestra propuesta de valor más importante.

Un abrazo desde Puerto Varas y te esperamos en otra oportunidad

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy cómodo y acogedor.
Excelente servicio de comida y disfrutamos micho la piscina, pero se nos hizo muy poco tiempo 45 minutos.
La terraza no contaba con iluminación al patio trasero( estaba mala)
Y la sala de juegos para niños la encontré muy pequeña y con pocos juegos.
Pero me encantó todo lo demás, volvería mil veces

Agradecele a Elianacatrilef_j

Hola Eliana, ¿cómo estás? Agradecemos tu reseña, sobre todo cuando tiene comentarios que nos ayudan a mejorar. Respecto al tiempo de uso de la piscina interior, es de 45 minutos pensando en que queremos que todos nuestros huéspedes que quieran, alcancen un cupo durante su estadía. Sin embargo, durante la estadía, es posible que las personas puedan disfrutar dos veces o más de la piscina, siempre y cuando existan estos cupos disponibles, siempre dependerá de la ocupación. De todas formas esperamos ir mejorando este servicio. Respecto al patio, seguro fue un problema de mantención del momento así que el equipo ya está al tanto para arreglar todo. Por último, la sala de juegos de niños a diferencia de otras, tiene por objetivo ser una sala sensorial, donde prime la imaginación y la creación, lamentamos que esto no haya estado a la altura de tus expectativas.

Esperamos recibirte pronto en otra oportunidad, para demostrarte que podemos mejorar.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy atento y cálido todo el personal, en todo momento se preocuparon por nosotros, de hacer una estadía grata. Muy amables también con mi hijo. Por lo mismo, consideramos realizar también nuestro matrimonio en sus dependencias.

Agradecele a Josefaklare
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Hola Josefa: Gracias por tus comentarios y además por la bella noticia que nos entregas. Esperamos seguir superando completamente tus expectativas. Te dejamos un abrazo grande y nos vemos muy pronto.

Saludos desde Puerto Varas