Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 160
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/03/23
Sin pago anticipado
Radisson
US$ 160
Ver oferta
Trip.com
US$ 122
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/04/23
PricelineUS$ 160
Expedia.comUS$ 160
Hotels.comUS$ 160
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (843)
Filtrar opiniones
843 resultados
Calificación de viajeros
428
293
67
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
428
293
67
32
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 843 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Fue experiencia ! Al llegar el recepcionista de la mañana gonzalez ( muy irrespetuoso) , no te explican nada y te tratan muy mal , sin ganas …
Sin estacionamiento en el hotel ,ya que cuando lo pedis no tienen lugares disponibles , tenes que llevarlo a varias cuadras a un lugar sin cuidador
El restaurante no ofrece nada para celiacos . A los 5 minutos de ingresar a la habitación , intentan abrir la puerta y le habían designado la misma habitación a otra pareja con un bebé
Horrible experiencia ,
ultimo la llave del balcón tampoco cierra . Si van con chicos es peligroso
Nunca más vuelvo a este hotel

Consejo sobre habitaciones: No sabemos si tiene pileta , nadie nos explicó nada
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Adrian D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Álvaro Gutiérrez, Propietario en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Hola Adrian

Agradecemos sus apreciaciones haremos llegar a las áreas correspondientes sus comentarios lamentamos su experiencia.

Saludos cordiales

Staff Radisson Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

No hay cambiadores para bebes. No hay estacionamiento disponible, tenes que darles el auto y se lo llevan a 5 cuadras. La hab te la entregan a las 15. Estamos con una beba. 1445 preguntamos si ya estaba lista despues de caminar y almorzar por Puerto varas durante 3 horas porque el hotel no tiene menu para celiacos!!!!!! Y el recepcionista nos dijo que debemos ser pacientes.... PACIENCIA ES LO QUE TENGO CON ESTE HOTEL Y AUN NO ME HOSPEDE... me imagino lo que se viene.
Vayan al Cumbres. No lo duden. Un error elegirlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marsilic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Álvaro Gutiérrez, Owner en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Hola Marsilic,

Lamentamos los hechos ocurrido, pero ante el estacionamiento la solución que tenemos es la única y como en todos los hoteles están sujetos a disponibilidad, de todas maneras los demás temas respecto ya lo estamos evaluando con las áreas correspondientes.
Agradecemos sus apreciaciones y nuevamente lamentamos.
Saludos Staff Radisson Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Emplazado en la costanera , cerca del casino , restaurantes y negocios
Habitación amplia, algunas con vista al lago y los volcanes, aire acondicionado, tv por cable , piscina temperada( hay que tomar hora) , desayuno bufete ( no es muy variado )
Excelente atención

Consejo sobre habitaciones: El día viernes fue el día más concurrido, sobre todo el restaurant Hay un menú con 2 opciones , buena relajación precio/ calidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carola P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Persona del hotel no sabe que restaurantes cerca están abiertos un día domingo, ni si se puede pagar el taxi con tarjeta y no tienen convenio alternativo al taxi (25.000 clp) con transfer al aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Venga informado porque acá saben poco y no solucionan tus dudas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a C9782VFelisac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

regular experiencia, habitación bien pero desayuno buffet muy pobre para la categoría del hotel. Ubicado en una zona que se caracteriza por su abundante oferta en productos dulces y mermeladas sorprende la pobreza franciscana de dichos elementos. Tampoco se ofrece fruta; compotas; salmón; palta; etc

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jaime A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcela Bastidas, Other en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado Huésped:
Lamentamos no haber cumplido con las expectativas, trabajaremos incrementando mejoras para ofrecer un servicio de Calidad.
Saludos Cordiales.
Staff Radisson Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones