Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 38
eDreamsUS$ 38
TripadvisorUS$ 38
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Bonito hostal, excelente ubicación, a pasos del centro de Puerto Varas. Absolutamente todo el personal que trabaja allí es muy amable, paciente y agradable. Está súper bien pensado como hostal, tiene buenos espacios y cuenta con todo lo necesario, cabe destacar la limpieza, todo está siempre impecable. Agradable es que tienen libros, revistas, cartas, rompecabezas, juegos para niños, etc. Buen desayuno, se agradece. Por último, precio/calidad excelente. Volvería sin dudas!”

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a paulasalasaraya
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que veníamos a Puerto Varas y la verdad nos encantó el Hostal. La atención es muy buena, todos muy cordial. Las instalaciones limpias, cómodas con agua calentita y el desayuno rico :)

La zona donde está es genial, queda a nada del centro 5min caminando tal vez menos... y es super tranquila no vas a tener problemas para dormir!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Karina C
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Calefacción sin problemas. Espacios comunes y habitaciones siempre limpias.
Gran cordialidad por parte de todo el personal y siempre disposición a resolver dudas.
Desayuno con un pan hecho ahi mismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a diegoceb
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial, y todo el personal atiende muy bien. Un muy buen servicio, todo muy ordenado y limpio. Además el lugar tiene la ubicación perfecta, muy central de la ciudad a tan sólo un par de minutos caminando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Hxplorer
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor, siempre está climatizado, el desayuno es muy rico y está la posibilidad de pedir cosas extras, la cocina es un espacio común y se puedo usar hasta muy tarde. Mi habitación era con baño privado y todo estaba muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mayvenus