“Exelente vista y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Bellavista Puerto Varas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bellavista Puerto Varas
En el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Varas
Crítico de nivel
“Exelente vista y precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Me sorprendio la calidad de este hotel al ver sus amplias habitaciones y su hermosa vista a travez de ventanales que se pueden habrir en la habitacion.
El unico inconveniente es la reducida capacidad del estacionamiento, que en verano no da avasto

• Se alojó el enero de 2012
Agradecele a Seba1605
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bariloche
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Viajo a Chile con bastante frecuencia ya que soy argentino, de la ciudad vecina de Bariloche. Por negocios cruce con un amigo y me aloje en ese hotel. En ese momento tenía una férula de neoprene en el pie derecho por una quebradura. Al entrar a la ducha me apoye un poco en la mesada del baño para alivianar un poco el pie debido a la dificultad que estaba viviendo. Entre a la ducha, me estaba bañando cuando escuche un estrepito. La mesada se había venido abajo. Sin poderme cepillar los dientes ni afeitarme, me dirigí a la conserjería para avisar lo ocurrido. Y ahí viene el horror. Me comunican con la administradora, señorita Josefina [--], alias la gerente!!!y sin preguntarme al menos si me había lastimado me dijo que tenía que pagar la rotura y que no me podría retirar del hotel sin hacerlo. Argumente que era injusto ya que esa mesada estaba simplemente apoyada y agarrada con dos tacos Fisher simples, no los que deben colocarse en caso de amurarse a durloc, etc etc.Me repitió que no podría retirarme del hotel y me corto el teléfono!!!!al rato aparecieron a la puerta tres carabineros!!!Yo tenía una reunión de trabajo importante que decidí priorizar y no perderme el día así que abone 200 dólares!!!!!por una mesada que bien se me podría haber caído en mi pie quebrado o bien podría haber sido la victima un niño que bien sabemos que por su altura se suelen colgar para lavarse. Señores, una mesada de un baño no puede estar sin fijar!!!!

Bravo hotel Bellavista ,sigan tratando asi a los incautos pasajeros que les va a ir muy bien!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
12 Agradecele a hotelerabariloche
Concepción, Chile
49 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

Lo destacable del hotel la linda vista al lago y volcanes nada más , el resto habitación normal con detalles como que hay clavos a la vista en piso de madera y que raspan al pasar con pies desnudos (peligroso). Increíble tienen frigobar en la habitación " VACÍO " ( 4 ESTRELLAS en zona turística ??) y uno de los días en que estuvimos no había servicio a la habitación ni restaurant funcionando (el colmo ) . Tiene pocos estacionamientos, un ascensor malo y sin piscina. Tampoco es un hotel regalado (U$ 150 la noche ). En definitiva 3 estrellas y no lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SibaritaConcepcion
SANTIAGO
33 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

he estado en el Bellavista y de lo de antes solo queda la vista.... se ha deteriorado mucho, esta gastado y viejo.. los ascensores no funcionan como deberia, los enchufes de las habiraciones estan malos,he debido pedir que me pongan una silla y una mesa en la habitacion ya que segun ordenes de la administracion las han retirado. el televisor es de diez anos atras y tiene nieve en la coneccion. sali un dia a las ocho de la mañana y volvi a las cuatro de la trade y la habitacion aun no estaba lista.....el estacionamiento tiene problemas ....sin embargo el personal es muy amable, creo que el administrador no hace bien su pega! Hay hoteles bastante mejores y mas modernos en Puerto Varas po precios similares o discretamente mas altos.....No volveria a ir aunque era mi favorito en Puerto Varas y he estado alli muchas veces... ahora ya es otra cosa...que lastima si tiene tan linda vista!.. ah ademas el desayuno es un caos....el personal no sabe que hacer cuando hau bastante gente... creo que el personal no esta entrenado!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a HECTORODRIGUEZ
Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2011

Estuve alojado en este hotel desde el 31 de octubre al 4 de noviembre de 2011
El hotel 4 estrellas esta en la costanera de Lago Llanquihue todas las habitaciones tienen vista al Lago, hay unas pocas que no( 4 o 5) tambien una vista espectacular de los volcanes Osorno y Calbuco .
En la recepcion, restaurant, personal del hotel, todo excelente.
La habitacion amplia siempre limpia y muy ventilada, el baño como en muchos hoteles es interno y no tiene ventana al exterior, es aqui donde estaba el detalle unico, en la misma pared que el water tienen colocado un Glade toque que cuando deseas, dejas el baño con un olor muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a candombe77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Información adicional sobre Hotel Bellavista Puerto Varas

Establecimiento: Hotel Bellavista Puerto Varas
Dirección: Av. Vicente Perez Rosales 060, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.438 - $ 2.678
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bellavista Puerto Varas 4*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?