Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Ver oferta
Hotels.com
US$ 116
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 128
PricelineUS$ 116
ZenHotels.comUS$ 239
Ver las 15 ofertas
1.376 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Muy lindo y acogedor hotel, cerca de todo, buena calefacción, hermosa vista, cómodas habitaciones, personal muy amable, desayuno suficiente y muy agradables comedores, en general un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a msepulveda62
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Creo que buen servicio, pero lo que me impresiono es su gastronomía, me atrevo a decir que la mejor de puerto varas...

Volvería 100 recomendable.

Tranquilo, acogedor, atentos, económico, limpio.

Además debo decir que hospede en tiempos de pandemia y cumplen con el protocolo de COVID-19, nada que decir.

Saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a esilv005
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Este hotel lo recomiendo en mi ultima visita pude notar la preocupación por el tema de salud que afecta, y promocionando el autocuidado también. Buenas instalaciones, la mejor vista y la atencion del personal 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a alejandromiranda2020
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Habitación con hermosa vista! Ubicación estratégica, ya que está en principales avenidas. Lugar muy aseado, con cumplimiento de medidas sanitarias. Buen desayuno, contundente. Lugar calefaccionado. Cama comodísima, dormí excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cruiser427634
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un precioso hotel con vistas al lago Llanquihue y a los volcanes de Osorno y Calbuco (cuando el tiempo lo permite;-) ). Tiene un ambiente colonial Alemán muy agradable pero con todas las comodidades modernas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lgarciaru