Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 128
PricelineUS$ 116
ZenHotels.comUS$ 239
Ver las 15 ofertas
1.376 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Se encuentra muy cerca del centro, la atención es la mejor, la limpieza y la calidez de la pieza lo mejor, tanto el comedor para ir a tomar once y/o desayuno también todo super limpio, el servicio es el adecuado estacionamiento en al interior y exterior del hotel, recomendado al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paulina A
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Muy lindo y acogedor hotel, cerca de todo, buena calefacción, hermosa vista, cómodas habitaciones, personal muy amable, desayuno suficiente y muy agradables comedores, en general un hotel muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a msepulveda62
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Creo que buen servicio, pero lo que me impresiono es su gastronomía, me atrevo a decir que la mejor de puerto varas...

Volvería 100 recomendable.

Tranquilo, acogedor, atentos, económico, limpio.

Además debo decir que hospede en tiempos de pandemia y cumplen con el protocolo de COVID-19, nada que decir.

Saludos

Agradecele a esilv005
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Este hotel lo recomiendo en mi ultima visita pude notar la preocupación por el tema de salud que afecta, y promocionando el autocuidado también. Buenas instalaciones, la mejor vista y la atencion del personal 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a alejandromiranda2020
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Habitación con hermosa vista! Ubicación estratégica, ya que está en principales avenidas. Lugar muy aseado, con cumplimiento de medidas sanitarias. Buen desayuno, contundente. Lugar calefaccionado. Cama comodísima, dormí excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cruiser427634