Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena limpieza en habitación, mala aislación de las habitaciones, ruido constante de algún motor, desayuno malo y escaso, los estacionamientos son insuficientes, debimos dejar el auto en la calle, no volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Bonilde
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Bonilde :

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos que no esté satisfecho con su estancia. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos y así poder mejorar constantemente nuestros servicios. Esperamos que nos dé otra oportunidad para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

EL hotel cumple, pero de verdad que le hace falta una renovación, tuve la mala suerte de alojar en una habitación cercana a maquinaría del hotel (no se de que) que hacían ruido toda la noche, eso fue muy desagradable, no permitiendome lograr un buen dormir, lo importante es que tiene potencial y harto por donde mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Eduardo L
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Eduardo L :

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Lamentamos que no haya tenido un buen descanso debido a ruido. Sabemos que descansar bien es muy importante. Sus comentarios nos ayudan a seguir buscando formas para mejorar la experiencia de descanso de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Habitaciones limpias y básicas. Pero el comedor un desastre, llegamos a desayunar y estaban todas las mesas sucias, con toda la loza de las personas que habían desayunado antes. Pedimos nos limpiaran la mesa para sentarnos y la niña sacó la loza, pasó un paño y tiro toda la mugre al piso. Tuvimos que desayunar así. Había a lo menos 4 niñas encargadas de atender que nunca atendieron a nadie. Solo se escuchaban sus conversaciones y risas en la cocina. El café de grano se paga aparte, no hay leches vegetales. Mala presentación de los alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a ISABELMZ
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado ISABELMZ :

Le pedimos disculpas por el servicio insatisfactorio que recibió por parte de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja mucho para asegurarse de que nuestros huéspedes estén cómodos y reciban el mejor servicio. Le agradecemos que nos haya comunicado este problema y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad insuperable, limpieza, cordialidad, servicios de primer nivel, restaurant y desayuno excelente Vale la pena cancelar habitación con vista al lago
Se puede disfrutar de la cena en el restaurant buenos aperitivos y chef de calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a cparra1443
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado cparra :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado . Esperamos recibirlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel, lamentablemente no me fije en los comentarios señalados por otros huéspedes. Siempre existen ruidos en las habitaciones del segundo piso, sobre todo de noche, sin ninguna solución. Por favor no reserven este hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a jbarbozap
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado jbarbozap :

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarse con nosotros. Entendemos la importancia de un entorno silencioso y le pedimos disculpas por . Sus comentarios nos ayudan a evitar situaciones como estas en el futuro. Esperamos que nos dé otra oportunidad si se encuentra en el área nuevamente.